eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise afirma que nunca le ofrecieron interpretar a Iron Man

Tom Cruise afirma que nunca le ofrecieron interpretar a Iron Man

'Ni de cerca'.
Tom Cruise afirma que nunca le ofrecieron interpretar a Iron Man
·

Los rumores apuntaban a que Tom Cruise, en septiembre de 2006, casi acaba dentro de la armadura de Iron Man en lugar de Robert Downey Jr. Sin embargo, durante la promoción de Misión Imposible: Fallout - en cines el próximo 3 de agosto a los cines españoles -, Cruise confirmó que "ni de cerca" estuvo a punto de hacer el casting.

Los rumores señalaban que Jon Favreau, el director de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), habría contactado con Cruise para protagonizar la película. Pero nada más lejos.

"Ni de cerca", confirma Cruise durante una entrevista exclusiva con ComicBook. "Ni de cerca, y amo a Robert Downey Jr. No puedo imaginar a nadie más en ese papel. Creo que es perfecto para él".

A continuación, se le preguntó si habría barajado la posibilidad de formar parte de alguna película de superhéroes. Cruise afirma estar abierto a la idea:

"Cuando veo una película no descarto nada", respondía. "Las preguntas son '¿Cuál es la historia?', '¿Me interesa?', '¿Siento que aquí es donde la audiencia quisiera verme?', '¿Qué puedo aprender?' y '¿Qué puedo aportar?' Así es como elijo mis películas.

Misión Imposible: Fallout

En esta nueva entrega, Ethan Hunt se unirá a su equipo del FMI (compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El reparto lo completan Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. A cargo de la dirección se encuentra Christopher McQuarrie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir