eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paramount confirma 'Guerra Mundial Z 2', 'Dungeons & Dragons' y más

Paramount confirma 'Guerra Mundial Z 2', 'Dungeons & Dragons' y más

Durante la CinemaCon de Las Vegas.
Paramount confirma 'Guerra Mundial Z 2', 'Dungeons & Dragons' y más
·

Paramount Pictures ha llegado a la CinemaCon con una gran carpeta debajo del brazo. Durante el evento celebrado en Las Vegas, la compañía presentó en el día de ayer los próximos proyectos que llegarán de su mano.

Zombies, dragones y mazmorras

De esta forma, nos encontramos con la confirmación de Guerra Mundial Z 2, la continuación de la película estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt. Según leemos en ComicBook, el logo de la película se reveló durante la proyección del calendario de producción de Paramount.

A su vez, la compañía también prometió una película de Dungeons & Dragons, cuyo logotipo coincide con el del popular juego de rol. Recientemente, Joe Manganiello reveló sus intenciones de dirigir dicha película, ofreciendo una colaboración con el director de Rampage, Brad Peyton. Sin embargo, Paramount no ha ofrecido información acerca de este hecho.

Otra secuela que ya figura en el calendario de Paramount es El príncipe de Zamunda 2, que presentaba a Eddie Murphy en el vistazo que se pudo ofrecer al logo, aunque no se compartieron más detalles.

Otros proyectos presentados fueron: Micronauts (cuyo estreno está previsto para 2020), Eli, Gemini Man con Will Smith, una secuela de Top Gun con Tom Cruise y Jerry Bruckheimer de productor, una película de Sonic (para 2019), el retorno de Terminator con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, Monster on the Hill, una película de Bob Esponja y "múltpiples" entregas de Star Trek.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir