eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rocketeer 2 está en marcha en Disney+

Rocketeer 2 está en marcha en Disney+

El proyecto se titula The Return of the Rocketeer, y seguirá la historia que conocimos en el año 1991. Conoceremos a un aviador de Tuskegee convertido en héroe.
Rocketeer 2 está en marcha en Disney+
·

Después de hacernos volar en los años 90, la historia vuelve a nosotros. Disney ha anunciado que está preparando la secuela de Rocketeer, titulada The Return of the Rocketeer. El proyecto llega de la mano de David Oyelowo (Selma) y seguirá la historia de un aviador de Tuskegee convertido en héroe. La película se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España una vez que se lance.

Rocketeer 2 en marcha en Disney+

The Return of the Rocketeer en marcha en Disney+

Desde Deadline se han hecho eco de la luz verde que ha recibido esta secuela: The Return of the Rocketeer llegará producida de la mano de David y Jessia Oyelowo, con la posibilidad de que el propio David protagonice la película. El guion será escrito por Ed Ricourt (Ahora me ves...) y se centrará en un aviador retirado de Tuskegee que asume el manto del primer Rocketeer.

Hay que señalar que The Return of the Rocketeer se está desarrollando, al igual que su predecesora, como una película de imagen real. Este no es el primer intento por parte de Disney de revivir la franquicia: en el año 2016 estaban preparando The Rocketeers, que iba a centrarse en una joven piloto afroamericana que encuentra el equipo original de Rocketeer. El proyecto estaba escrito por Matt Spicer y Max Winkler (Flower, Magic Camp), pero nunca llegó a despegar.

Un aviador retirado se convierte en el nuevo Rocketeer

Si nunca habéis oído hablar de esta película, recordar que está basada en el cómic del mismo nombre creado por Dave Stevens. Si bien la cinta original tuvo una acogida modesta en la taquilla, no estuvo a la altura de las expectativas. No obstante, con el paso del tiempo ha ido ganando seguidores y se ha acabado convirtiendo en un clásico de culto. De hecho, le valió al director Joe Johnston la posibilidad de filmar otra producción de superhéroes del estilo como fue Capitán América: El primer vengador.

La película de los 90 estuvo protagonizada por Bill Campbell, Jennifer Connelly y Alan Arkin, entre otros, presentándonos la historia de este súper propulsor que convierte a quien lo usa en un hombre cohete. Queda por ver cómo seguirá la historia en esta secuela... y si alguien del reparto original regresará para la segunda parte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    rocketeer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir