eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la casa más cara de España, que cuesta más de 29 millones de euros

Así es la casa más cara de España, que cuesta más de 29 millones de euros

Está ubicada en la urbanización La Zagaleta, tiene una superficie de 3189 metros cuadrados, 5 habitaciones, 5 cuartos de baño, una parcela de 5885 metros cuadrados y una piscina interior y exterior.
Así es la casa más cara de España, que cuesta más de 29 millones de euros
·

¿Imagináis cómo es la casa más cara de España? Podéis dejar la imaginación a un lado, ya que desde Diario As nos informan sobre cuál es la vivienda con más valor de todo el país. La casa más cara de España está ubicada en Málaga, concretamente en la urbanización exclusiva de La Zagaleta (El Madroñal), y tiene vistas a la sierra andaluza y al mar. Dada la ubicación, lo más lógico es pensar que su precio no será precisamente asequible, algo con lo que no vais desencaminados: la vivienda cuesta unos 29 millones de euros. El precio puede parecer totalmente desorbitado, aunque se puede llegar a entender con los detalles que esclareceremos a continuación.

Casa más cara de España

La vivienda cuenta con una superficie de 3189 metros cuadrados, con una parcela de 5885 metros. El espacio está muy bien aprovechado y cuenta con toda clase de estancias: cinco habitaciones suite, cinco cuartos de baño, dos piscinas, la infinity pool exterior, y una interior. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que podemos encontrar en su interior una cocina abierta al comedor para más de 10 personas, dos salones y una zona de relax con ventanales muy amplios que dejan pasar los rayos del sol e iluminan la casa sin la necesidad de luz artificial. La casa, además, se divide en tres plantas con un sótano y está pintada de blanco en su exterior.

La casa cuenta con mucho espacio para el ocio

Además de las características que os hemos comentado, el precio se justifica por el buen paisaje que podemos encontrar en la ubicación y la seguridad de la casa, que cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día antes posibles robos. Por cierto, la casa no va precisamente corta en cuanto al ocio se refiere: existe una zona entera para practicar golf, un billar, una pista de bolos, una zona de bar y una zona de gimnasio muy amplia. Además, cabe destacar que cuenta con un parking para seis coches como máximo.

Gerard Martí
casa
españa
la zagaleta
mansion
rico

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir