eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake japonés de Cube muestra trampas y sorpresas en su nuevo tráiler

El remake japonés de Cube muestra trampas y sorpresas en su nuevo tráiler

Cube, la cinta de terror de Vincenzo Natali, recibirá el 22 de octubre un remake japonés de la mano de Shochiku Company y el director Yasuhiko Shimizu. No sabemos si llegará a otros territorios.
El remake japonés de Cube muestra trampas y sorpresas en su nuevo tráiler
·

El remake japonés de Cube se ha dejado ver en un nuevo e interesante avance repleto de nuevas trampas al más puro estilo Saw. La película original corrió a cargo del director Vincenzo Natali y se convirtió en un clásico de culto instantáneo por su originalidad. El nuevo remake está bajo la producción de la productora japonesa Shochiku Company y, al igual que la cinta original, se trata de un thriller de ciencia ficción en el que un grupo de personas se ven atrapadas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas deberán escapar y resolver misterios usando su ingenio e instinto de supervivencia.

El tráiler del remake de Cube muestra que la película se mantendrá en un terreno extremadamente fiel con respecto a la original, aunque tendrá su toque diferenciativo para no ser una simple copia. A pesar de que el nuevo avance dura un minuto exacto, hemos podido echar un ligero vistazo a la claustrofóbica ambientación y a las interacciones entre los personajes principales. Al igual que la cinta independiente original, los juegos siguen teniendo un toque macabro y podemos encontrar todo tipo de trampas mortales: desde gases nocivos y alambres de púas que se desplazan a gran velocidad, hasta lanzallamas que se activan por detección de movimiento.

¿Se podrá ver el remake de Cube fuera de Japón?

Cabe destacar que la película tiene previsto su estreno el próximo 22 de octubre en Japón, aunque no hay detalles de un posible lanzamiento internacional. La película cuenta en su reparto con Masaki Suda, Takumi Saito, Anne, Masaki Okada, Kōtarō Yoshida y Hikaru Tashiro y ha sido dirigida por Yasuhiko Shimizu, quien debutó como cineasta en 2019 con Vise, una comedia de terror japonés que fue lo suficientemente llamativa como para que le cediesen el cargo de dirigir Cube. ¿Qué os ha parecido este nuevo vistazo al remake japonés?

Gerard Martí
cube
remake
shochiku

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir