Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iron Man: Así son las dos nuevas e impresionantes figuras de Marvel

Iron Man: Así son las dos nuevas e impresionantes figuras de Marvel

Hablamos de Hulkbuster y de la Mark 50 Armor, armaduras que hemos visto en películas como Vengadores: La era de Ultrón o Vengadores: Infinity War. Os contamos sus detalles.
Iron Man: Así son las dos nuevas e impresionantes figuras de Marvel
·

Síguenos

Las películas de Marvel Studios han permitido que el Iron Man / Tony Stark de Robert Downey Jr. luzca impresionantes armaduras en cada una de las entregas. Ahora, la firma Queen Studios se ha encargado de rendir homenaje a dos de las más populares: la Mark 44 "Hulkbuster" Armor (que pudimos ver en Vengadores: La era de Ultrón) y la Mark 50 Armor (que Tony lució en Vengadores: Infinity War). Las reservas están limitadas a ciertos países, con las fechas de llegada previstas para el tercer y el cuarto trimestre de 2022. Podéis encontrar todos su detalles bajo estas líneas, y en la página web oficial.

Hulkbuster Armor

PUBLICIDAD
Figura de la Hulkbuster Armor

  • Depósito: 1030 dólares
  • Precio total: 3235 dólares

—————————————————-
INFORMACIÓN DE LA ESTATUA

  • Licencia: Marvel
  • Material: Polietileno
  • Tamaño: 96,6 cm (alto) x 74,5 cm (ancho) x 75,6 cm (profundidad)
  • Tamaño de la edición: 888pcs
  • Fecha estimada de entrega: tercer trimestre de 2022

—————————————————-
SOBRE EL PERSONAJE

"Para librar a Hulk del control de la Bruja Escarlata, Stark no tiene más remedio que poner todo su arsenal sobre la mesa", leemos en la descripción del producto. "El MARK 44 comúnmente conocido como HULKBUSTER". La armadura fue creada por Stark y Banner con el objetivo de evitar que Hulk causara un caos total y absoluto. Hablamos de una creación que es un metro más alta que Hulk, lo que la convierte en el modelo más grande creado.

—————————————————-
SOBRE LA FIGURA

"Esta es una de las pocas armaduras de Iron Man que cambia constantemente debido a su naturaleza modular. Nuestro equipo pensó que sería mejor incluir algo extra. Por si acaso aparece Hulk", explican desde Queen Studios. "Nuestro equipo ha incluido varias funciones brillantes". Si bien el material empleado principal ha sido el polietileno, le han aplicado un esquema de color en tonos rojos y dorados, al que después le han agregado un acabado que se asemeja al de los metales empleados en el MK44.

—————————————————-
CUERPO Y BASE

La armadura está a medio paso, acercándose a Hulk. La paleta de colores refleja la clásica armadura de Iron Man, rojo cohete y dorado.

Mark 50 Armor

La figura de la Mark 50 Armor

  • Depósito: 340 dólares
  • Precio Completo: 850 dólares

—————————————————-

INFORMACIÓN DE LA ESTATUA

  • Licencia: Marvel
  • Material: Polietileno
  • Tamaño de la edición: TBD
  • Fecha estimada de entrega: cuarto trimestre de 2022

—————————————————-
SOBRE LA ARMADURA

La Mark 5 es la armadura que Tony Stark usó para enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infinity War. Compuesto por nanopartículas, sus capacidades se pueden aumentar según sean los deseos de los usuarios. "Es el mismo sistema que le permitió a Tony abrir el guante infinito de Thanos para evitar que usara las Infinity Stones", sostienen desde el estudio.

—————————————————-
DISEÑO DE LA ESTATUA

En el diseño escogido podemos ver como los nano-impulsores están activados, junto con los cañones repulsores de as palmas de las manos apuntando hacia adelante, con Tony apareciendo colocado sobre un soporte hecho de piedra. En la parte frontal de la base se puede ver el logotipo de los Vengadores, con la escultura optando por colores rojos y dorados predominantes, con paneles plateados.

—————————————————-

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

La pierna izquierda de Tony se apoya sobre la base, con su cuerpo inclinado hacia adelante. Cuenta con cinco puntos de iluminación: en los ojos, las manos y en el reactor del traje. La superficie sobre la que se apoya Tony, por otro lado, está basada en escombros de acero y vigas a pesar de que la batalla tuvo lugar en Titán, con el fin de que resulte más familiar para los usuarios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    iron man
    marvel
    marvel studios
    vengadores
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir