eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En la cocina con Paris Hilton, el nuevo reality de Netflix, debuta el 4 de agosto

En la cocina con Paris Hilton, el nuevo reality de Netflix, debuta el 4 de agosto

Paris Hilton protagoniza junto a su círculo de amistades el nuevo reality a modo de show de cocina exclusivo de Netflix. Debutará el 4 de agosto en la plataforma de streaming.
En la cocina con Paris Hilton, el nuevo reality de Netflix, debuta el 4 de agosto
·

Netflix estrenará multitud de nuevos contenidos a lo largo del mes de agosto y uno de los más destacados es, sin ninguna duda, En la cocina con Paris Hilton, el nuevo reality protagonizado por la celebridad que le da nombre que promete ser más divertido que instructivo. Este nuevo reality surge de la necesidad de Netflix por nutrir su plataforma de streaming de este formato, ya que es un terreno en el que pretenden abrirse paso para no quedarse atrás en cuanto a la variedad de contenidos con respecto a otras plataformas.

Aparecerán otras personalidades de su círculo de amistades

En la cocina con Paris Hilton se estrenará de manera oficial el próximo 4 de agosto en exclusiva para Netflix y nos brindará la oportunidad de ver a la famosa multimillonaria elaborando sus propias recetas de cocina. Hilton no es la única personalidad que aparecerá en el programa, ya que está confirmada la presencia de otras celebrities pertenecientes a su círculo de amistades, quienes actuarán a modo de conejillo de indias y probarán sus platos. Kim Kardashian, Demi Lovato, Saweetie aparecerán en el programa además de familiares cercanos de Paris, como su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild. A modo de curiosidad, es interesante comentar que la idea para el programa surgió de un vídeo en el que Hilton preparaba una lasaña.

"Paris Hilton sabe cocinar... más o menos. No es ninguna chef, ni pretende serlo. Acompaña a Paris y sus famosas amigas (y pinches) Kim Kardashian, Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Kathy Hilton y Nicky Hilton. Paris descubre nuevos ingredientes, recetas novedosas y útiles de cocina muy exóticos. Esta serie inspirada en su vídeo viral de YouTube muestra a Paris a lo largo de todo el proceso: desde la compra en el supermercado hasta el momento de sentarse a la mesa. Y quién sabe: ¡igual acaba aprendiendo a defenderse en la cocina!", reza la sinopsis oficial ofrecida por Netflix. Desde luego, no sabemos si aprenderéis a cocinar tras ver varios capítulos de En la cocina con Paris Hilton, pero las risas y la diversión están aseguradas.

Gerard Martí
cocina
paris hilton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir