eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Howard the Duck: Lea Thompson propuso a Marvel Studios un reboot del clásico

Howard the Duck: Lea Thompson propuso a Marvel Studios un reboot del clásico

Lea Thompson propuso, junto al escritor de Marvel Comics Chip Zdarsky y un gran equipo, la idea de un reboot para Howard the Duck a Marvel Studios. A pesar de ello, la compañía declinó la oferta.
Howard the Duck: Lea Thompson propuso a Marvel Studios un reboot del clásico
·

¿Quién no recuerda a Howard the Duck? La película, considerada como un clásico de culto por varias razones -no todas ellas buenas-, fue nominada a diferentes premios Razzie en su momento. A pesar de ello, Lea Thompson, la actriz protagonista de la película inspirada en el personaje de Marvel y producida por Lucasfilm en colaboración con Universal Pictures, tuvo fe en que desde Marvel Studios podrían estar interesados en un reboot de la cinta clásica. El medio ScreenRant ha sido el encargado de reportar este curioso hecho.

Lea Thompson presentó el proyecto a Marvel, pero lo rechazaron

Según comentan desde el medio citado, la actriz presentó, junto al resto del equipo de la película original, una idea para un reinicio de Howard the Duck a Marvel Studios. Lea Thompson se inspiró en el reciente giro de la recepción de la película, la cual fue considerada como una de las peores películas de la historia en su momento, pero que ha tomado cierto aura de película de culto en la actualidad. Thompson presentó junto a su equipo su visión personal acerca del futuro del personaje de Marvel, con la única esperanza de que Howard tuviera un espacio reconocible en el UCM.

La actriz explica que desarrolló la idea en colaboración con Chip Zdarsky, escritor de Marvel Comics, y el artista Joe Quinones, quien ayudó a crear un cómic de Howard the Duck entre 2015 y 2016. A pesar de los esfuerzos, desde Marvel Studios declinaron la oferta del reboot de Howard the Duck, aunque Thompson menciona que el estudio podría tener planes para el futuro del personaje en el Universo Marvel. Recordemos que Howard the Duck es canon en el UCM ya que ha aparecido a modo de cameo en películas como Guardianes de la Galaxia o Vengadores: Endgame, por lo que cabe la posibilidad de que desde Marvel le den una nueva oportunidad al personaje.

Gerard Martí
howard
lea thompson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir