eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El meme de Lobezno se convierte en una figura de acción de edición limitada

El meme de Lobezno se convierte en una figura de acción de edición limitada

Marvel Comics y Mando se han aliado para traer una edición limitada de la figura de Lobezno, que recrea el meme viral de internet. La figura es a escala 1:6 y viene con varios accesorios.
El meme de Lobezno se convierte en una figura de acción de edición limitada
·

El sueño más húmedo de los fans de Lobezno se ha hecho realidad. Es muy probable que a lo largo de estos años hayáis visto un meme del personaje de Marvel en el que aparece tumbado cómodamente en una cama mientras observa una fotografía; los usuarios tienden a cambiar el contenido de la fotografía para hacer todo tipo de burlas y bromas varias. Pues bien, según nos ha llegado desde Kotaku, el famoso meme se ha convertido en una figura de acción oficial fruto de la colaboración entre la propia Marvel Comics y Mondo y os detallamos más información.

Caja de la figura

Lobezno llega con multitud de accesorios intercambiables

La figura se trata de una edición limitada y recrea la escena de la serie animada de los años 90. La figura es articulada, está a una escala de 1:6 y, a pesar de ser muy fiel, tiene un ligero cambio que no ha pasado desapercibido: la expresión neutra de la cara del Wolverine original ha sido cambiada por una que muestra tristeza en su rostro. Sin embargo, los más puristas no tenéis nada que temer, ya que el pack con la figura viene incluido con multitud de accesorios para personalizar a Lobezno al máximo, como rostros con diferentes expresiones y todo tipo de guantes con varios efectos.

Accesorios Lobezno

Como podéis apreciar, el cel-shading de la figura está muy bien recreado y se nota que está hecha con mucha atención al detalle. Las reservas para la figura de Lobezno se abrirán el próximo jueves 22 de julio, es decir, mañana mismo, a través del portal oficial de Mando. La hora de apertura de las reservas se efectuará a las 12:00 PM CT, por lo que aún queda un día entero y unas siete horas para su estreno oficial. Los que estéis interesados en adquirir la figura os recomendamos encarecidamente que estéis atentos a la web, ya que es muy probable que las existencias se agoten en un santiamén.

Gerard Martí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir