eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Dormer de Juego de Tronos protagoniza 'Picnic at Hanging Rock'

Natalie Dormer de Juego de Tronos protagoniza 'Picnic at Hanging Rock'

La nueva y misteriosa serie de Amazon Prime.
Natalie Dormer de Juego de Tronos protagoniza 'Picnic at Hanging Rock'
·

Natalie Dormer ha dicho adiós a la Casa Tyrell de Juego de Tronos y se ha enfundado en el papel de una enigmática directora de internado. Amazon Prime presenta el tráiler de Picnic at Hanging Rock, que se estrenará el 25 de mayo en la plataforma:

Comienza el misterio

En un internado aislado de Australia, nos situamos en la década de los 90 para presenciar la desaparición de tres colegialas en San Valentín. La investigación posterior incriminará al internado, las familias y la ciudad circundante. Comienza la carrera contrarreloj para encontrar a las alumnas desaparecidas.

La serie, que estará dividida en 6 capítulos, está basada en la novela homónima de Joan Lindsay. En el reparto también suenan nombres como el de Samara Weaving (Tres anuncios a las afueras), Madeleine Madden (Mañana, cuando la guerra empiece) y Lily Sullivan (Camp) como las tres mujeres desaparecidas.

La serie está producida por Jo Porter (Wentworth), Anthony Ellis (Wentworth) y Penny Win de Foxtel (Secret City). Beatrix Christian (White Collar Blue) junto con Alice Addison (The Principal) se ocuparán del guion, mientras que Larysa Kondracki (The Americans) hará las veces de consultora creativa y dirigirá la mitad de la temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
natalie dormer
picnic at hanging rock

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir