1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iron Man: Así es la armadura más terrorífica de Tony Stark

Iron Man: Así es la armadura más terrorífica de Tony Stark

El propio Stark la ha bautizado con el nombre de Extrembiote, y ha aparecido en el Extreme Carnage: Alpha #1. Fue creada cuando los simbiontes camparon a sus anchas en el mundo.
Iron Man: Así es la armadura más terrorífica de Tony Stark
·
extreme carnage

Tony Stark es un genio en el universo de Marvel, y sus invenciones siempre han conseguido cautivar a los lectores: ya sea por su innovación tecnológica o por el poder que destilan. Sea como fuere, las armaduras de Tony ocupan un lugar especial en el corazón de sus fans. Sin embargo, tenemos que decir que su último diseño no es precisamente... el más agradable a la vista. Hablamos de la armadura presentada en el Extreme Carnage: Alpha #1, y que está bautizada con el nombre de Extrembiote. Si todavía no habéis leído este número, cuidado con los spoilers.

Extrembiote, la armadura... no tan favorecida de Tony Stark

El evento King in Black ha dejado tras de sí no pocas consecuencias en Marvel Comics, y una de ellas ha sido precisamente la armadura que ha ideado nuestro amigo Tony Stark.

El filántropo de Marvel se ha puesto manos a la obra para experimentar con una armadura simbionte, y en Extreme Carnage: Alpha #1 hemos podido echar un primer vistazo al resultado de esta creación. Para gustos, colores... claro, pero... en fin. Lo mejor será que la juzguéis por vosotros mismos.

Lo cierto es que en este tomo Tony se une al Anti-Venom de Flash Thompson, y es entonces cuando le revela la horripilante armadura en la que estuvo trabajando mientras los simbiontes estaban sembrando el mundo de caos. Durante el evento King in Black, Tony se encargó de realizar ingeniería inversa de su armadura Extremis para salvar la vida de Eddie Brock. Por desgracia, no pudo salvarle... pero sí acabó creando un hibrido simbionte-Extremis.

La armadura simbionte de Tony Stark

Una armadura que es, al mismo tiempo, un ser vivo

En Extreme Carnage: Alpha # 1 de Phillip Kennedy Johnson, Manuel García, Cam Smith, Marc Deering, Robert Poggi, Guru-eFX y Travis Lanham de VC, la premisa que encontramos es la siguiente: Carnage está de regreso y tiene aterrorizados a todo el universo Marvel. Esto hace que Thompson y Stark se alíen, con nuestro Iron Man presentando la armadura Extrembiote a Thompson. Es muy poderosa, pero tiene un problema: la cuestión reside en que esta armadura es un ser vivo, eso hace que el atuendo sea especialmente peligroso... ya que Tony no puede mantener el control de la misma a largo plazo.

Extreme Carnage: Alpha #1 está ya disponible en las tiendas de cómics.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir