eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Russian Roulette', la película basada en las elecciones de Donald Trump

'Russian Roulette', la película basada en las elecciones de Donald Trump

CBS Films se encargará de llevar el libro a la gran pantalla.
'Russian Roulette', la película basada en las elecciones de Donald Trump
·

CBS Films se sumerge en Russian Roulette, libro escrito por Michael Isikoff y David Corn, basado en la historia del intento ruso por interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

El libro actualmente se encuentra en el top de los títulos de no-ficción más vendidos del New York Times. Isikoff y Corn servirán como productores ejecutivos de la película. Nick Wechsler, entre cuyos trabajos se cuenta American Assassin, se ha sumado al proyecto como productor.

De hackers y trolls

El título completo del libro en español es La ruleta rusa: La historia interna de la guerra de Putin en Estados Unidos y la elección de Donald Trump. A través de sus páginas, los autores exploran cómo Moscú empleó hackers y trolls para diseminar información con el fin de interferir en las elecciones de 2016, a través de políticos estadounidenses y WikiLeaks.

Isikoff y Corn detallan los supuestos espionajes y disputas políticas en el contexto de la relación del presidente Donald Trump con el presidente ruso Vladimir Putin, así como los lazos entre Rusia y los miembros del círculo interno de Trump.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs films
donald trump
russian roulette

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir