Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron trabajó en Terminator 2 mientras estaba drogado con éxtasis

James Cameron trabajó en Terminator 2 mientras estaba drogado con éxtasis

El cineasta, ganador de varios Oscar, ha revelado que estaba bajo los efectos del éxtasis mientras trabajaba en la historia de la secuela del año 1991.
James Cameron trabajó en Terminator 2 mientras estaba drogado con éxtasis
·

Síguenos

Terminator 2: El juicio final es una de las películas más recordadas de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Este año se cumplen 30 años desde su estreno en España y en todo el mundo, en el año 1991, y el galardonado director James Cameron ha querido echar la vista atrás para recordar alguna que otra anécdota ligada a su producción. Por ejemplo, ha revelado que estaba drogado con éxtasis mientras trabaja en la historia de esta secuela.

Terminator 2, James Cameron y el éxtasis

PUBLICIDAD

Mientras Terminator 2 celebra su 30 cumpleaños, desde el medio The Ringer tuvieron la oportunidad de charlar con Cameron y con algunas de las estrellas de la película. Al abordar las primeras etapas creativas del proyecto, cuando estaban conformando el libreto de la secuela, Cameron reveló que no sólo el éxito de la primera película de Terminator le ayudó a inspirarse. También el consumo de ciertas sustancias: el director estaba drogado con éxtasis mientras esbozaba el libreto de la cinta.

Gracias a una combinación de la droga y una canción de Sting, pudo desarrollar la idea del personaje que después Edward Furlong interpretaría en la cinta, John Connor: "Recuerdo estar sentado ahí, drogado con éxtasis, escribiendo notas para Terminator. Y me llamó la atención la canción de Sting, la que dice I hope the Russians love their children too [Espero que los rusos también amen a sus hijos]. Y pensé: '¿Sabes qué? La idea de una guerra nuclear es tan antitética a la vida misma...' Ahí es donde apareció el chico".

"Recuerdo estar sentado ahí, drogado con éxtasis, escribiendo notas para Terminator"

Por supuesto, Cameron no es el primer ni el último director o creativo en la industria de Hollywood que hace uso de drogas y otras sustancias para buscar inspiración. Pero la noticia plantea si Cameron también ha experimentado con otras drogas a lo largo de su trayectoria, especialmente teniendo en cuenta que le debemos éxitos de taquilla como Titanic o Avatar, de la que prepara varias secuelas. Suponemos que, con todo el trabajo que tiene encima, no habrá tenido tiempo para seguir tanteando estos terrenos pantanosos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    drogas
    james cameron
    terminator
    terminator 2
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir