eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer adelanto de Only Murders in the Building, la nueva serie de Selena Gomez

Primer adelanto de Only Murders in the Building, la nueva serie de Selena Gomez

La nueva comedia de Hulu protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short presenta un nuevo adelanto que muestra a sus personajes envueltos en todo tipo de situaciones.
Primer adelanto de Only Murders in the Building, la nueva serie de Selena Gomez
·

Only Murders in the Building se trata de de la nueva serie exclusiva de Hulu protagonizada por un elenco repleto de nombres conocidos: Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short y Aaron Dominguez, entre otros miembros del extenso reparto. La serie, que tendrá un tono de comedia principalmente, ha sido creada por John Robert Hoffman y el propio Steve Martin. La historia girará alrededor de tres personajes extraños que están obsesionados con los crímenes que tendrán que resolver el misterio de un asesinato que ocurre en su propio bloque de apartamentos.

La serie supone el regreso de Steve Martin a una gran producción

El episodio piloto de Only Murders in the Building correrá a cargo de Jamie Babbit, quien tiene una larga experiencia dirigiendo capítulos de series de televisión como Supergirl, Sorry for Your Loss y otro tipo de producciones de todo tipo. La primera temporada se compondrá de 10 episodios y del éxito de estos dependerá si Hulu expande la serie con más temporadas. Steve Martin, el conocido comediante y coautor de la obra, llevaba más de una década sin levantar ningún proyecto cómico de esta envergadura, por lo que la serie supone un regreso triunfal para aquellos que sean seguidores de su trabajo. Por supuesto, la inclusión de Selena Gomez entre el trío protagonista también invitará a sus fans acérrimos a darle una oportunidad a la nueva serie de crimen y comedia.

La sinopsis oficial proporcionada por Hulu reza lo siguiente: "Only Murders In The Building sigue a tres extraños que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una muerte espantosa dentro de su edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento para investigar la verdad. Mientras graban un podcast propio para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Quizás incluso más explosivas sean las mentiras que se cuentan entre sí. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde".

Gerard Martí
hulu
only murders in the building

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir