Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el perturbador Sexy Beasts, un nuevo furro reality de citas en Netflix

Así es el perturbador Sexy Beasts, un nuevo furro reality de citas en Netflix

El nuevo reality show de Netflix, resultado de una mezcla entre First Dates y Mask Singer, ha llamado la atención por lo extraño y hasta perturbador de su propuesta.
Así es el perturbador Sexy Beasts, un nuevo furro reality de citas en Netflix
·

Síguenos

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares desde hace mucho tiempo por la gran variedad de contenidos en su catálogo. Podemos encontrar desde películas clásicas, hasta blockbuster veraniegos, producciones propias, series de televisión de gran éxito y anime. Sin embargo, y por extraño que parezca, en Netflix también se producen algunos reality show. Este es el caso de Sexy Beasts, un perturbador experimento que pretende ser un programa de citas con un toque peculiar.

Los concursantes deben escoger a su pareja dejándose guiar por la química y no el aspecto físico

Sexy Beasts parte de la premisa de una persona soltera que está buscando pareja y para dar con ella debe fijarse únicamente en su personalidad. La organización del programa se encarga de encontrar tres posibles intereses amorosos y todos los participantes deben maquillarse como animales para cumplir con el objetivo de que la persona soltera no se fije en el físico. La persona en cuestión tiene tres citas con los tres candidatos y al final del episodio tiene que escoger con quién tiene más afinidad y química, revelándose el aspecto físico de ambos al final del programa. La sinopsis oficial explica lo siguiente: "Con la esperanza de decir adiós a las citas superficiales, los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas".

A pesar de lo extraño que pueda parecer el punto de partida del programa, el objetivo no es más que el de demostrar que el aspecto físico no es tan relevante a la hora de conectar con las personas. Si alguien es capaz de enamorarse de una persona con un aspecto totalmente inusual, se trata de amor verdadero. Eso sí, no es de extrañar que el diseño de algunas de las caras maquilladas, entre las que podemos encontrar delfines, espantapájaros y hasta demonios, haya podido causar alguna que otra pesadilla a alguna persona por resultar perturbadoras.

Gerard Martí
nteflix
sexy beasts
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir