eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey comparte su controvertido retrato de Donald Trump

Jim Carrey comparte su controvertido retrato de Donald Trump

Pidió que se expusiera en la Galería Nacional de Retratos.
Jim Carrey comparte su controvertido retrato de Donald Trump
·

Jim Carrey no tiene reparos a la hora de dar rienda suelta a su creatividad. Su última obra es un retrato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter:


Por supuesto, la obra, titulada You Scream. I Scream. Will We Ever Stop Screaming?, no ha estado exenta de críticas: mientras que algunos seguidores del actor enfocaron el tema desde un punto de vista puramente artístico, otros hicieron alusión a la falta de respeto que mostraba hacia Trump.

Carrey, por su parte, pedía en su tuit que el cuadro se expusiera en la Galería Nacional de Retratos como el cuadro oficial del 45º presidente de los Estados Unidos.

Los seguidores de Carrey iniciaron, a raíz de la publicación del retrato, un debate sobre el respeto: "¿Qué pasó con el respeto estos días? No tiene que gustarte el hombre, pero al menos se debe respetar su equipo de gobierno". Ante esto, otro usuario de Twitter respondió: "El respeto se gana, no se da".





"Es difícil respetar a un presidente que no respeta la Oficina del Presidente", respondía otro seguidor.



"Deberías volver a tus viejas comedias, porque esto no es gracioso", escribía otra usuaria. "Es muy perturbador".



Este no es el único retrato de Donald Trump que se puede encontrar en la cuenta de Twitter de Carrey. El actor también ha dedicado otras pinturas tanto al presidente como a su equipo de gobierno, como Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca:







Cristina M. Pérez
Colaboradora
arte
donald trump
jim carrey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir