Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Miles Morales se convierte en Capitán América en la nueva portada del cómic

Spider-Man: Miles Morales se convierte en Capitán América en la nueva portada del cómic

En el número Spider-Man #28 de Marvel Comics, el trepamuros Miles Morales luce un traje y un escudo propios del Capitán América, actualizando así su indumentaria.
Spider-Man: Miles Morales se convierte en Capitán América en la nueva portada del cómic
·

Síguenos

Miles Morales, que recientemente protagonizó su propio videojuego para PlayStation, ha disfrutado de un cambio radical de su traje en el número Spider-Man #28 de Marvel Comics. La portada de esta entrega revela al personaje luciendo una indumentaria muy similar a la de Capitán América: el traje tiene un aspecto metalizado, y porta en su brazo derecho el escudo característico de Steve Rogers. Os contamos todos los detalles pero cuidado con los spoilers.

La portada de Spider-Man #28

Miles Morales y su atuendo de Capitán América

PUBLICIDAD

Iban Coello y Alejandro Sánchez han sido los encargados de confeccionar esta portada para Spider-Man #28: Miles Morales luce un atuendo que nos hace pensar irremediablemente en el Capitán América. Pero los creativos también han agregado un bonito detalle: el traje igualmente contiene un homenaje a los orígenes puertorriqueños del personaje. No está claro si Spider-Man usará este nuevo atuendo en Miles Morales: Spider-Man # 28, pero incluso si sólo lo han creado para la portada... el resultado gustará mucho a los fans del superhéroe.

En la serie actual de Miles Morales, creada en las oficinas de Marvel Comics, nuestro protagonista está teniendo que enfrentarse a toda una serie de desafortunados sucesos: fue capturado y torturado por un nuevo villano llamado Asesor, que ha experimentado con él de maneras horribles... lo que terminó empujándole a tomarse un descanso como Spider-Man. Además, este villano ha creado toda una serie de clones que han terminado secuestrando a su hermana pequeña, Billie.

Miles Morales, luciendo traje al estilo Capitán América con referencias a Puerto Rico

Sin embargo, parece que la portada creada por el artista Iban Coello ha querido devolver al personaje toda su gloria y esplendor, convirtiendo a Miles en su propio Capitán América: la bandera puertorriqueña queda estampada en su pecho, y se combinan con los motivos de telarañas que caracterizan al traje de Spider-Man. Sostiene el escudo del Capitán mientras el sol le arranca unos intensos haces de luz. Los tonos azulados y rojos predominan en este atuendo, junto con el color blanco de los detalles.

Probablemente los fans puedan averiguar mucho más de lo que está sucediendo en la vida de Miles cuando Miles Morales: Spider-Man #28 llegue a las tiendas a finales de esta semana.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    capitán américa
    marvel
    miles morales
    spider-man
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir