eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Persuasión: Netflix comparte las primeras imágenes con Dakota Johsnon

Persuasión: Netflix comparte las primeras imágenes con Dakota Johsnon

Basada en la novela de Jane Austen, Henry Golding y Cosmo Jarvis también se encargan de protagonizar esta nueva película. Dirigida por Carrie Cracknell, debuta en Netflix en 2022.
Persuasión: Netflix comparte las primeras imágenes con Dakota Johsnon
·

Persuasión es la nueva película que protagonizará Dakota Johnson (Malos tiempos en el Royale, 50 sombras de Grey) y que podremos disfrutar en Netflix España el próximo 2022. La producción está basada en la novela de Jane Austen, y llegará a la pequeña pantalla de la mano de la directora Carrie Cracknell (responsable de obras de teatro como Medea o The Deep Blue Sea). En el reparto podemos encontrar también a Henry Golding y Cosmo Jarvis. Desde Netflix han querido compartir las primeras imágenes del elenco.

Persuasión, la novela de Jane Austen llega a Netflix

Persuasión es la última novela que escribió Jane Austen, y narra las aventuras de la joven Anne Elliott: una mujer soltera que se reencuentra con un antiguo amante, el oficial de la marina Frederick Wentworth, después de que unos amigos y familiares los persuadieran para que pusieran fin a su compromiso. Sin embargo, siete años después, los dos personajes se encontrarán y darán una segunda oportunidad al amor.

Mientras que Johnson se encargará de interpretar a Anne, Jarvis se ocupará del papel de Frederick. Por su parte, Henry Golding parece que interpretará a un primo de Anne, en lugar de ser otro interés romántico de la protagonista. En el reparto también encontramos los nombres de Richard E. Grant y Suki Waterhouse, que formarán parte de la producción en dos papeles secundarios.

La historia de Anne y Frederick llega a Netflix

Gracias a las nuevas fotos proporcionadas por Netflix, podemos echar un vistazo al vestuario y aspecto que lucirán nuestros protagonistas en Persuasión. Hay que señalar que no es la única adaptación de la novela póstuma de Austen que está en marcha: BBC Films también tiene su propio proyecto en marcha, con Sarah Snook de Succession como Anne Elliott; y con Mahalia Belo debutando como directora. La cinta de Netflix, por su parte, llegará en 2022 al catálogo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cosmo jarvis
    dakota johnson
    henry golding
    persuasión

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir