eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Monsters at Work: Llega el primer adelanto de la serie de Disney+

Monsters at Work: Llega el primer adelanto de la serie de Disney+

La serie hace las veces de secuela de la película original, y nos permite echar un primer vistazo a Mike y Sulley como los nuevos jefes de la fábrica. Se estrena el 2 de julio.
Monsters at Work: Llega el primer adelanto de la serie de Disney+
·

Monsters at Work está a punto de salir del horno para debutar directamente en el catálogo de Disney+ España. La serie nos permite echar un vistazo a cómo sigue la historia protagonizada por Mike y Sulley, diez años después de que se estrenara la cinta original de Pixar. El argumento, en esta ocasión, nos trasladará poco después de los hechos narrados en el largometraje, con nuestros dos protagonistas al frente de Monsters Inc. Hoy hemos podido disfrutar de su primer adelanto, que os dejamos bajo estas líneas:

Monstesrs at Work: Se acabaron los sustos

Aunque es un tanto breve, lo cierto es que el clip nos permite hacernos una idea del tono colorido y alegre que encontraremos en Monsters at Work, siguiendo la estela de la cinta original. No en vano, el creador original Pete Docter vuelve a estar al frente de la producción, en colaboración con Kathleen Thorson Good y Rob Gibbs. En esta ocasión seguiremos de cerca a un nuevo personaje: Tylor Tuskmon, un monstruo que acaba de graduarse en Monstruos University y que sueña con trabajar con Mike y Sulley.

¿El problema? Si echamos la vista atrás, recordaremos que nuestros héroes descubrieron que las carcajadas de los niños produce más energía que los gritos de terror. Así que el piso de los gritos se ha convertido ahora en el piso de la risa... algo que Tylor no ha tenido en mente. Así que el recién llegado a la empresa tendrá que adaptarse a las nuevas políticas... y encontrar la manera de resultar gracioso para hacer reír a los niños, en lugar de asustarlos.

El día después de la película original, volvemos a Monstruos Inc.

Con la historia transcurriendo el día después de los acontecimientos de la cinta original, entre los nombres que encontraremos también en el reparto figuran Bonnie Hunt (Mrs. Flint), John Ratzenberger (el Abominable hombre de las nieves) y Jennifer Tilly (Celia). Aisha Tyler (Millie Tuskmon) se une a la serie como la madre de Tylor Tuskmon. Billy Crystal y John Goodman también están de regreso para dar voz a Mike y Sulley una vez más.

En la sinopsis de la serie podemos leer lo siguiente: "Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y entusiasta monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer... hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, y descubre que el miedo se acaba y la risa entra. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras trata de convertirse en un bromista".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billy crystal
    monsters at work

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir