eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cenicienta: Primeras imágenes de Camila Cabello como la princesa

Cenicienta: Primeras imágenes de Camila Cabello como la princesa

La película se podrá disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España. Está escrita y dirigida por Kay Cannon, mientras que James Corden se ha encargado de crear la historia.
Cenicienta: Primeras imágenes de Camila Cabello como la princesa
·
La Cenicienta protagonizada por Camila Cabello es una nueva versión del cuento clásico, que tendremos oportunidad de disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España. Producida por Sony Pictures, se espera que el filme debute en la plataforma a finales de este año... y, para hacer la espera más corta, ya hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes. La cinta está dirigida y escrita por Kay Cannon, mientras que James Corden ha sido el que ha ideado esta nueva historia.
Nuevas imágenes de Cenicienta

Cenicienta, una nueva versión del clásico

En las imágenes, podemos ver a la Cenicienta de Camila Cabello antes y después de su transformación en princesa, donde la acompañará el Príncipe Robert (Nicholas Galitzine). El comunicado de prensa de Amazon promete una reinvención del cuento moderna, contemporánea y "empoderadora", con actores como Billy Porter siendo el encargado de interpretar al hada madrina en la producción. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, describe el proyecto con las siguientes palabras:

"Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez llega con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas", sostiene Salke. "El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora, que resonará en el público y las familias de todo el mundo".

Primeras imágenes de la Cenicienta de Camila Cabello

Cenicienta con una "perspectiva empoderadora"

A continuación, Salke agrega: "No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación de la directora Kay Cannon de esta historia clásica". En el reparto también descubrimos a Idina Menzel (que encarnará a la madrastra) y a Pierce Brosnan, que se encargará de interpretar al rey. Minnie Driver también está presente en el elenco junto al propio Corden, junto a Romesh Ranganathan y John Mulaney.

Cabello, por otro lado, también ha trabajado en la composición de la banda sonora. Un apartado musical que contará con "canciones pop de artistas contemporáneos". Os recordamos que Cenicienta debutará más adelante en este año en el catálogo de Amazon Prime Video España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    camila cabello
    cenicienta

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir