Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Bruja Escarlata y Visión casi tiene un cameo de Doctor Strange

La Bruja Escarlata y Visión casi tiene un cameo de Doctor Strange

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido el encargado de abordar la ausencia del personaje de Benedict Cumberbatch en la serie de Disney+ explicando los motivos.
La Bruja Escarlata y Visión casi tiene un cameo de Doctor Strange
·

Síguenos

La Bruja Escarlata y Visión, disponible en el catálogo de Disney+ España, se encargaba de inaugurar los primeros pasos de Marvel Studios en el mundo televisivo y del streaming. La producción contó con grandes sorpresas y giros de guion que gustó mucho tanto a la prensa como a los espectadores, pero hubo un personaje que se echó en falta: el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Según revela Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estuvieron a punto de incluir un cameo de Strange... pero, finalmente, descartaron la idea porque temían que robara demasiado protagonismo a Wanda (Elizabeth Olsen). Podremos ver a los dos personajes juntos en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, que debutará el 25 de marzo de 2022.

El cameo de Doctor Strange que podría haber sido

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Kevin Feige fue el encargado de confirmar que, en efecto, plantearon la posibilidad de que Doctor Strange hiciera una aparición en La Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo, tan pronto como se les ocurrió esta idea, la descartaron para evitar que este personaje eclipsara demasiado a Wanda, la verdadera protagonista de esta producción. Estas han sido sus palabras:

"Algunas personas podrían decir: 'Oh, hubiera sido genial ver al Doctor Strange'", empezaba diciendo Feige. "Pero le habría quitado protagonismo a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final del programa se convirtiera en merchandising para ir a la próxima película, en plan... 'Aquí está tío blanco explicándote cómo funciona este poder'". También barajaron que, en los anuncios de la serie, aparecieran mensajes de Strange a Wanda, e incluso que Cumberbatch apareciera en uno de ellos.

"La magia del caos"

Dado que el último episodio de La Bruja Escarlata y Visión tuvo que reescribirse para eliminar a Strange, eso suponía que la cinta Doctor Strange and the Multiverse of Madness también tuvo que modificarse. Un trance un tanto caótico que, según Feige, es el alma de Marvel: "Una combinación maravillosa de coordinación muy dedicada y caos. La magia del caos". La película, dirigida por Sam Raimi, debutará en cines el 25 de marzo de 2022; mientras que la serie está disponible en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    doctor strange
    la bruja escarlata y visión
    marvel
    wandavision
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir