Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Despierta la furia, lo nuevo de Jason Statham, presenta un nuevo tráiler

Despierta la furia, lo nuevo de Jason Statham, presenta un nuevo tráiler

Debutará en cines españoles este próximo 28 de mayo. Llega de la mano del director Guy Ritchie, realizador de The Gentlemen: Los señores de la mafia. Os contamos los detalles.
Despierta la furia, lo nuevo de Jason Statham, presenta un nuevo tráiler
·

Síguenos

Despierta la furia es la nueva película de nuestro querido Jason Statham. La cinta debutará en las multisalas de España este próximo 28 de mayo de 2021, de la mano del director Guy Ritchie (Aladdin, The Gentlemen: Los señores de la mafia). El libreto está firmado por el propio Ritchie en colaboración con Ivan Atkinson, Marn Davies y Nicolas Boukhrief. Desde Metro-Goldwyn-Mayer han presentado un nuevo tráiler del proyecto que nos permite conocer más al personaje de Statham.

Despierta la furia nos hace rabiar esperando su estreno

PUBLICIDAD

H es misterioso, frío, distante. Es el típico protagonista de película de acción que amas u odias; pero al estar encarnado por Jason Statham, no podemos más que caer rendidos a sus pies. Nuestro héroe es uno de los empleados de una multinacional de seguridad, y su misión no es menos peliaguda: se dedica a transportar millones de dólares de un punto de la ciudad de Los Ángeles a otro en furgones.

Si bien para alguien como H esta peligrosa labor forma ya parte de su rutina diaria, lo cierto es que un día sucederá algo que cambiará todo. Cuando se produce un intento de atraco, H hará gala de grandes habilidades de combate, dejando al resto de sus compañeros sorprendidos cuanto menos. Aquí es donde llega el nudo de la cuestión: ¿Quién es realmente este personaje?

Líneas temporales, giros de guion... y un misterioso protagonista

La cinta cuenta con Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan y Laz Alonso en el reparto. Despierta la furia está basada en el thriller francés Le convoyeur, que en el año 2004 supuso un gran éxito de taquilla. En el libreto podemos esperar encontrarnos con varias líneas temporales, diferentes personajes y giros de guion que nos dejarán cada vez más intrigados.

Despierta la furia está prevista para debutar en los cines españoles el 28 de mayo, mientras que en Estados Unidos se lanzará un poco antes: el día 7 del mismo mes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    despierta la furia
    jason statham
    wrath of man
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir