Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Es un dinosaurio lo que ha captado esta cámara? Queremos pensar que sí

¿Es un dinosaurio lo que ha captado esta cámara? Queremos pensar que sí

En esta casa seguimos soñando con que un día Parque Jurásico abra las puertas. Así que hemos sido muy felices pensando que la cámara de seguridad de ese jardín había captado a un velociraptor.
¿Es un dinosaurio lo que ha captado esta cámara? Queremos pensar que sí
·

Síguenos

¿Es un velociraptor? Ojalá. Pero lo cierto es que los ojos más sagaces de Internet han terminado deduciendo que se trata de un aburrido perro (con perdón para todos los cánidos del mundo, pero no podemos comparar a un mundano can con un dinosaurio. No hay término ni espacio para la comparación). Os dejamos a continuación con las imágenes que captó la cámara de seguridad de una mujer de Florida llamada Cristina Ryan.

Un impresionante velociraptor acaba siendo en realidad un perro normal y corriente

PUBLICIDAD

Después de ver las imágenes, Cristina Ryan decidió ponerse en contacto con el canal FOX 35 News (vía Snopes) para pasarles el metraje que había captado su cámara de seguridad. "No se nos ha ocurrido ningún animal que pueda pasar a las 3:40 de la mañana por el jardín de casa caminando de esa manera", expresó. Y, la verdad, en su defensa hay que decir que la calidad del vídeo no ayuda a desentrañar la incógnita.

Como ya nos olíamos que era otra nerd de Parque Jurásico, Ryan no dudó a la hora de añadir: "Igual es que he visto Parque Jurásico demasiadas veces, pero lo que veo es un velociraptor o cualquier otro dinosaurio pequeño. Algunos dicen que es un pájaro, pero parece tener patas frontales así que no sé. Creo que me quedo con la versión del dinosaurio". Y nosotros también, la verdad. No nos importa realmente que alguien haya roto la magia señalando que se trata de un perro.

"Me quedo con la versión del dinosaurio"

Algunos espectadores han señalado que se podría tratar de un dragón de Komodo, aunque esto es aún menos probable que un dinosaurio extinto hace millones de años: no existen los dragones de Komodo en Florida. Si bien otros usuarios se decantaban por pensar que fuera una especie de iguana enorme, lo cierto es que hay quien ha dado con la que parece ser la respuesta verdadera: un perro. De hecho, los más sagaces han conseguido ver hasta la correa y el collar.

Si bien es cierto que las 3 y pico de la mañana tampoco es una hora habitual para que un perro salga a pasear, la verdad es que parece la posibilidad más a̵b̵u̵r̵r̵i̵d̵a̵ lógica. Mientras tanto, desde Universal Orlando Resort han bromeado con la cuestión procediendo a hacer un "recuento" de sus velociraptores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dinosaurios
    jurassic park
    parque jurásico
    PUBLICIDAD

    Más sobre Viral

    Comentarios: 5
    RANDOM
    Flecha subir