eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La divertida Marvel's MODOK llegará a Disney+ el próximo 21 de mayo

La divertida Marvel's MODOK llegará a Disney+ el próximo 21 de mayo

Hulu ha presentado el nuevo tráiler de esta serie de animación, que cuenta con la voz de Patton Oswalt para el personaje principal. Dominar el mundo nunca había sido tan difícil.
La divertida Marvel's MODOK llegará a Disney+ el próximo 21 de mayo
·

La serie de animación para adultos Marvel's M.O.D.O.K. se prepara para debutar en la plataforma Hulu este mismo 21 de mayo con su primer episodio, mientras que los espectadores españoles podrán disfrutar de la serie a través del centro de contenido Star de Disney+. Los episodios posteriores se lanzarán de manera semanal tal y como Disney tiene acostumbrados a sus suscriptores. La producción cuenta con un total de 10 capítulos, y hemos podido disfrutar de su nuevo y divertido tráiler:

Marvel's M.O.D.O.K., una nueva forma de disfrutar del universo Marvel

Creada por Jordan Blum y Patton Oswalt, que se encarga de prestar su voz a M.O.D.O.K. en la versión original de la serie, la producción está basada en los cómics de Marvel del mismo nombre. La historia pone la lupa en el Mental Organism Designed Only for Killing, también conocido como M.O.D.O.K., que planea cambiar el mundo "poniéndolo de rodillas". Sin embargo, cuando está inmerso en una batalla contra los Agentes de SHIELD, su matrimonio empieza a hacer aguas.

Aimee Garcia se encargará de prestar su voz a la esposa de M.O.D.O.L., Jodie Tarleton, mientras que Melissa Fumero y Ben Schwartz se ocuparán de interpretar a los hijos de la pareja: Melissa Tarleton y Lou Tarleton, respectivamente. Otros personajes que aparerán en la serie serán el Iron Man de Jon Hamm y Wonder Man de Nathan Fillion. También podremos encontrar a otros superhéroes del mundo de Marvel, como Super Adaptoid, con la voz de Jon Daly.

El supervillano MODOK y su difícil conciliación familiar

La serie llega como una producción de por Marvel Studios a través de Marvel Television y Marvel Animation, con Blum como showrunner. Durante la historia, tendremos ocasión de conocer cómo este supervillano tiene que lidiar con sus malvados planes... al mismo tiempo que intenta salvar a su matrimonio y su familia. Y compaginar las dos cosas no será nada fácil. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también participan como productores ejecutivos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hulu

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir