Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Master of None: La tercera temporada llega a Netflix en mayo

Master of None: La tercera temporada llega a Netflix en mayo

Titulada Master of None Presents: Moments in Love, la producción apunta a ser más corta que las temporadas anteriores. Estará compuesta por cinco episodios dirigidos por Aziz Ansari.
Master of None: La tercera temporada llega a Netflix en mayo
·

Síguenos

Master of None se prepara para disfrutar de una tercera temporada en el catálogo de Netflix España. La mítica serie protagonizada y creada por Aziz Ansari disfrutará de una nueva tanda de episodios bajo el nombre de Master of None Presents: Moments in Love. Aunque será más corta que temporadas anteriores, nos permitirá seguir conociendo nuevas historias dentro de este pequeño universo. Además, Naomi Ackie (que estuvo presente en la segunda temporada de The End of the F ****** World) está en conversaciones para unirse al reparto en un papel importante.

PUBLICIDAD

Master of None llegará en mayo a Netflix

Netflix se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para revelar que la tercera temporada del programa de Aziz Ansari, Master of None, se prepara para engrosar su línea de estrenos en mayo. Tal y como se hacen eco desde Collider, esta tercerea temporada constará de cinco episodios y todos estarán dirigidos por Ansari. En anteriores informes sobre el programa se ha indicado que esta temporada no pondrá la lupa en el personaje Dev Shaw, que interpretaba Ansari; por el contrario, el papel protagonista recaerá sobre Denise, uno de los personajes secundarios interpretado por Lena Waithe.

Sabemos que Waithe también coescribió toda la temporada junto con Ansari, pero no está claro si Ansari volverá a interpretar el papel de Dev en esta temporada. El hecho de que prefieran apostar por Denise como protagonista en esta tercera entrega estaría más que justificado, sobre todo si tenemos en cuenta que el episodio Thanksgiving de la temporada 2, protagonizado en solitario por Denise, le valió a Waithe y Ansari un Emmy por Mejor guion en serie comedia.

Denise apunta a protagonizar la tercera temporada de Master of None

En este momento, no se sabe con seguridad si Master of None Presents: Moments in Love será una tercera temporada en sí de la serie, o más bien un spin-off. Probablemente esta cuestión se resuelva en las próximas semanas, antes de su debut en el mes de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aziz ansari
    master of none
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir