Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix quiere ayudarte a dormir bien con este documental de Headspace

Netflix quiere ayudarte a dormir bien con este documental de Headspace

Después de que el equipo detrás de esta aplicación nos enseñara las pautas básicas para la meditación, ahora el catálogo dará la bienvenida a Headspace Guide to Sleep.
Netflix quiere ayudarte a dormir bien con este documental de Headspace
·

Síguenos

¿Os cuesta trabajo conciliar el sueño por la noche? ¿Dais vueltas en la cama hasta aburriros? La hora de dormir puede llegar a ser una batalla para muchas personas con este tipo de trastornos del sueño, y es por eso que la aplicación Headspace quiere lanzar un cable a todos los afectados. ¿Cómo? Los creadores de esta plataforma han preparado una nueva serie documental: Headspace Guide to Sleep, que estará disponible en la biblioteca de Netflix España el próximo 28 de abril. En el servicio de streaming también podéis encontrar la Guía Headspace para la meditación, que personalmente os recomiendo si queréis dar vuestros primeros pasos.

Headspace Guide to Sleep, para ayudaros a dormir

PUBLICIDAD

"Dormir no es fácil. Pero te tenemos", escribe Netflix en la descripción del vídeo. "Headspace Guide To Sleep ofrece nuevos datos y consejos sobre el sueño, respaldados por la ciencia. Responderemos preguntas como: ¿Tan malo es mirar tu teléfono en la cama? ¿Realmente necesitamos 8 horas completas de sueño? ¿Y las pastillas pueden ayudar? Con atención plena y meditación, esta serie os brindará las herramientas que necesitáis para dormir bien por la noche... y levantarse listo para comenzar el día".

En colaboración con Vox Media Studios, la compañía de meditación Headspace busca brindar a los usuarios de Netflix los consejos necesarios para que dormir vuelva a ser una tarea tan sencilla como poner la cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos. Cada uno de los episodios, de 15 minutos de duración, se centrará en un falsos mitos sobre el sueño, y ofrece consejos para que dormir sea el mejor momento del día y no una batalla campal.

Headspace Guide to Sleep ofrece consejos e información para poder dormir bien por las noches

Este es el segundo proyecto de un total de tres que forman el acuerdo entre Headspace y Netflix. De manera similar a la Guía Headspace para la Meditación, cada episodio de Headspace Guide to Sleep ofrecerá hechos basados en la ciencia sobre este tema en particular, antes de concluir con una meditación guiada. De hecho, recomiendan la meditación y las técnicas mindfulness para ayudar a que Morfeo nos abrace por las noches.

La tercera y última serie de este acuerdo todavía no se ha anunciado, pero Netflix ha declarado que será "una experiencia interactiva". Os recordamos que la Guía Headspace para la Meditación está disponible en el catálogo de la plataforma desde enero; Headspace Guide to Sleep llegará este 28 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bienestar
    headspace
    headspace guide to sleep
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir