eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno: Marvel publica el divertido baile completo de Zemo

Falcon y el Soldado de Invierno: Marvel publica el divertido baile completo de Zemo

'Es patético, nunca pensé que llegaría a la serie', ha expresado el propio actor del personaje, Daniel Brühl, que no ha dudado en unirse a las risas de los espectadores.
Falcon y el Soldado de Invierno: Marvel publica el divertido baile completo de Zemo
·

El barón Zemo puede que no sea un Titán Loco o un enemigo formidable dentro del mundo de Marvel. Pero sí ha demostrado ser uno de los más peligrosos y manipuladores. En la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que podemos ver en Disney+ España, el actor Daniel Brühl es el encargado de encarnar a este villano. Y si bien ha resultado ser un personaje que, cuanto menos, intimida... lo cierto es que todos le recordaremos siempre por la escena del baile. Esa misma escena que, dada la presión de los espectadores, Marvel Studios se ha animado por fin a publicar entera.

#ZemoCut, hasta Daniel Brühl se ríe de sí mismo

Después de haber interpretado al personaje en Capitán América: Civil War, el actor Daniel Brühl ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Zemo en Falcon y el Soldado de Invierno. En declaraciones concedidas a Cinemanía, admite que volver a ser este personaje ha sido "una experiencia muy bonita". Pero, sin duda, lo que más ha gustado al actor ha sido el nuevo enfoque que se ha brindado a Zemo: "Que ahora tenga más sentido del humor, pueda llevar la máscara, que podamos explorar su pasado familiar, que sea un noble… Me ha permitido trabajar con cierta arrogancia, ironía y sentido del humor, y eso me ha encantado. Ha sido una versión refrescante y divertida".

Por supuesto, no ha faltado la pregunta: ¿Qué opina sobre el baile de Zemo y su repercusión en las redes sociales? "[Ríe] ¡Es divertidísimo!", empieza respondiendo Brühl. "Me lo paso pipa porque no me lo puedo creer. Son esas locuras de internet que dios sabe por qué se dan... Yo me tronché de risa cuando recibí los primeros mensajes de amigos míos, también desde España o Francia, con diferentes versiones de canciones. Me lo paso bomba con esto".

"Me lo paso bomba con esto"

En cuanto al origen de la famosa escena, Brühl también se encarga de resolver la cuestión con lo siguiente: "Es absurdo porque fue un momento improvisado. Cuando vi la pista de baile y a los figurantes pasándoselo bomba, escuchando la música en el club, pensé: 'Bueno, después de tantos años en la cárcel, Zemo debería moverse un poquito, ¿no?'. Luego vi las reacciones de Sebastian [Stan], Anthony [Mackie] y del quipo, que se tronchaban de risa con mis movimientos de Zemo. Es un baile patético y estaba seguro de que sería una buena broma durante el rodaje pero que no iba a acabar en la serie. Sin embargo, por suerte, han sobrevivido un par de segundos de este baile tan épico y a mí me divierte mucho".

Y por más suerte todavía, Marvel nos ha permitido disfrutar del baile entero. Os recordamos que Falcon y el Soldado de Invierno se puede disfrutar en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    daniel brühl
    sebastian stan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir