Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los hijos de Sam: Netflix presenta el tráiler de este aterrador documental

Los hijos de Sam: Netflix presenta el tráiler de este aterrador documental

Dirigido por Joshua Zeman, sigue las pesquisas del periodista Maury Terry, que sostiene que esta serie de asesinatos estaban ligados a un culto satánico. Se estrena el 7 de mayo.
Los hijos de Sam: Netflix presenta el tráiler de este aterrador documental
·

Síguenos

El próximo 5 de mayo el catálogo de Netflix España abrirá sus puertas al documental Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos, que pondrá la lupa en el asesino en serie David Berkowitz. Dirigido por Joshua Zeman, el hilo narrativo de esta miniserie sigue las teorías del periodista Maury Terry, largamente convencido de que los asesinatos de Berkowitz estaban relacionados con un culto satánico. Después de haber asesinado a seis personas y haber herido a otras siete en Nueva York, David Berkowitz fue sentenciado el 12 de junio de 1978 a seis cadenas perpetuas.

Los hijos de Sam: La investigación de Maury Terry

PUBLICIDAD

El caso del Hijo de Sam, como se conocía a David Berkowitz, se convirtió en "una obsesión de por vida" para el periodista Maury Terry, detalla Netflix. Terry, que es autor del libro Ultimate Evil, estaba convencido de que los asesinatos propiciados por Berkowitz estaban vinculados a un culto satánico. El documental incluirá imágenes de noticias de la época de los asesinatos, entrevistas con personas cercanas a la investigación y los propios hallazgos y testimonios de la investigación de Terry.

Si bien entre estas imágenes podemos ver a Terry, no podremos disfrutar de imágenes recientes del periodista, ya que falleció en el año 2015. El documental sin duda arrojará una nueva luz al caso de Berkowitz, lo cual sin duda llamará la atención de los espectadores. "Ignoraron por completo la historia real de este caso", podemos escuchar que se pronuncia en el tráiler.

"Ignoraron por completo la historia real de este caso"

"Podía sentir una fuerza dentro de mí arrastrándome hacia la oscuridad", podemos escuchar que dice el propio Berkowitz. Cuando un periodista le pregunta por los asesinatos, afirma que él no disparó el gatillo en ninguno de los casos. Sin duda una historia que conmoverá y causará inquietud a los espectadores. Es probable que el caso suene a los fans de Mindhunter, porque Oliver Cooper fue el encargado de interpretar a Berkowitz en la serie.

Os recordamos que Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos se estrenará el próximo 7 de mayo en la plataforma Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david berkowitz
    joshua zeman
    los hijos de sam
    maury terry
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir