eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Monster, el drama de Netflix que reúne a un elenco de primera línea

Monster, el drama de Netflix que reúne a un elenco de primera línea

Dirigida por Anthony Mandler, en el reparto descubrimos nombres de la talla de Kelvin Harrison, Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright o John David Washington. Debuta el 7 de mayo.
Monster, el drama de Netflix que reúne a un elenco de primera línea
·

Monster se prepara para llegar al catálogo de Netflix España este próximo 7 de mayo, momento en el que los espectadores podrán disfrutar de una nueva producción capitaneada por todo un elenco de grandes estrellas. Dirigida por Anthony Mandler, en el reparto podemos encontrar nombres como Kelvin Harrison, Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright o John David Washington, que protagonizó recientemente la película Tenet de Christopher Nolan. Hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su tráiler, que os dejamos a continuación:

Monster: La historia de Steve Harmon

La película está basada en la novela juvenil homónima de 1999, firmada por el escritor Walter Dean Myers. Galardonada con todo un conjunto de premios, recibió el Premio Nacional del Libro de Literatura Juvenil. La historia sigue los pasos de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un joven de 17 años que aspira a establecer toda una carrera dentro del mundo de la fotografía... hasta que sus sueños se ven hechos añicos.

Acusado de homicidio, Steve se ve envuelto en una compleja batalla legal que podría terminar con él cumpliendo cadena perpetua. Jennifer Hudson y Jeffrey Wright se encargan de interpretar a los padres de Steve, mientras que el reparto lo completan también Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Rakim "A$AP Rocky" Mayers, Nasir "Nas" Jones y Tim Blake Nelson.

De estudiante en una escuela de élite a estar acusado de homicidio

"La película sigue su dramático viaje desde ser un estudiante de cine inteligente y simpático de Harlem, que asiste a una escuela secundaria de élite, a través de una compleja batalla legal que podría dejarlo pasando el resto de su vida en prisión", detalla Netflix en la sinopsis de la producción. Monster, que se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Sundance 2018, se quedó bajo las alas de Entertainment Studios antes de que Netflix se hiciera con los derechos de distribución a finales del año pasado.

Aunque la novela data de finales de los 90, su argumento es más relevante que nunca. Estos meses atrás hemos visto desfilar todo tipo de producciones que narraban hechos similares: desde la miniserie Así nos ven de Ava DuVernay; hasta El juicio de los 7 de Chicago, donde también figura Harrilson en el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mandler
    jeffrey wright
    jennifer hudson
    john david washington
    kelvin harrison jr.
    monster

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir