eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michelle y Barack Obama en conversaciones para tener su espacio en Netflix

Michelle y Barack Obama en conversaciones para tener su espacio en Netflix

'Siempre han creído en el poder de la comunicación para inspirar'.
Michelle y Barack Obama en conversaciones para tener su espacio en Netflix
·

Después de la exitosa aparición del ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama en el programa de Netflix de David Letterman, parece ser que la plataforma de streaming estaría pensando producir un programa para Obama y Michelle, ex-primera Dama.

Fuentes próximas a estas conversaciones afirmaron al New York Times que, según el acuerdo, Barack y Michelle crearían contenido exclusivo para los 118 millones de suscriptores de Netflix. El acuerdo, de momento, no es definitivo y no está claro cómo se organizarán los programas. La cantidad de episodios y el formato tampoco se ha confirmado.

Un programa inspirador

Lejos de conformar un espacio de crítica al gobierno de Donald Trump y al Partido Republicano, el programa se centraría en historias inspiradoras. Parece ser que una de las ideas que se barajan incluiría a Barack Obama moderando debates sobre cuestiones que tuvieron cierto protagonismo durante su presidencia, y que todavía siguen dividiendo a los estadounidenses. A su vez, Michelle Obama hablaría sobre temas sociales que ella apoyó durante la administración de su esposo.

"El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la comunicación para inspirar", dijo Eric Schultz, asesor del expresidente. "A lo largo de sus vidas, han dado voz a las historias de aquellas personas que, con sus esfuerzos, están cambiando silenciosamente el mundo para mejor".

Según informa The Times, Netflix no es la única compañía que se ha acercado a los Obama para realizar un programa. Ejecutivos pertenecientes a Apple y Amazon también les propusieron ideas similares, señalan las fuentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barack obama
michelle obama

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir