Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders apuesta por los juegos de rol y ficha a Doblajes y Mazmorras

Movistar Riders apuesta por los juegos de rol y ficha a Doblajes y Mazmorras

El emblemático club de esports afincado en Madrid amplía su oferta de entretenimiento con una colaboración con el programa de directos de rol más importante de España.
Movistar Riders apuesta por los juegos de rol y ficha a Doblajes y Mazmorras
·

Síguenos

Movistar Riders se ha ganado por méritos propios el ser considerado como uno de los clubes de esports más importantes de España tanto por sus éxitos dentro de los servidores como por sus distintas iniciativa sy actividades fuera de ellos.

Hace un tiempo los jinetes presentaron Riders for Fun!, su sección dedicada al entretenimiento online que se refuerza en el día de hoy con Doblajes y Mazmorras, el programa de rol en directo más importante de nuestro país que ahora servirá como punto de unión entre los aficionados a los deportes electrónicos y los amantes del rol.

PUBLICIDAD

Doblajes y Mazmorras es un programa centrado en juegos de rol en el que profesionales del doblaje y la locución disfrutan de partidas en directo disfrutando de diversos juegos como Dungeons & Dragons, La Llamada De Cthulhu, Vampiro La Mascarada, Cyberpunk y otros muchos otros.

Para celebrar la colaboración, el sábado 24 de julio a las 21h CEST se realizará una primera partida donde se jugará a Labyrinth Lord junto a los jugadores de League of Legends de Movistar Riders DuaLL y Marky, una partida que se podrá seguir en directo a través de los canales de Movistar Riders y Doblajes y Mazmorras.

Movistar Riders, apasionados de los esports... y de los juegos de rol

"Algunos de los componentes de Movistar Riders somos jugadores de rol desde nuestra adolescencia. Durante el confinamiento del año pasado, una de las actividades de ocio que hicimos los miembros del club fue jugar a rol a través de Zoom. Hemos visto crecer el fenómeno desde los inicios y nos encanta este tipo de entretenimiento", ha declarado Fernando Piquer, fundador y CEO de Movistar Riders. "La interpretación en los juegos de rol desarrolla habilidades sociales, empatía y estimula el lenguaje. Además, el rol es el germen de las mecánicas de muchos de los grandes videojuegos actuales lo que hace que estén íntimamente relacionados. El contenido que crea Doblajes y Mazmorras, cuyos componentes son, en su mayoría, actores de doblaje, es increíble y muy atractivo para seguir en streaming. Creo que la colaboración con Riders For Fun permitirá dar a conocer este fenómeno a los no iniciados para hacerlo más popular y ofrecer un contenido de alta calidad a aquellos que ya son aficionados".

Por su parte desde Doblajes y Mazmorras declaran que: "Las partidas de Doblajes & Mazmorras en Youtube han conseguido números muy por
encima de los habituales del sector, teniendo en cuenta que el grupo no está conformado por influencers o gamers profesionales. De hecho, varios episodios de Dungeons & Dragons y Vampiro rozan las 25.000 visualizaciones cada uno. D&D es el principal motor del grupo, aunque otros juegos también tienen bastante tirón como la Llamada de Cthulhu, y en algún episodio el propio Alex de la Iglesia, director de cine, ha
comentado sus buenas impresiones. Para Doblajes & Mazmorras esta colaboración implica expandir la audiencia y visibilidad de los juegos de rol tradicionales, sector menos conocido de los juegos de mesa en el mundo hispanohablante, e intentar emular la tendencia del mundo angloparlante en el que la popularidad de los mismos es muy extensa. También supone reconocimiento para sus miembros y oportunidades de crecimiento como actores de doblaje y locutores
".

Saúl González
doblajes y mazmorras
movistar riders
rol
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir