Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Gran Final del European Masters de League of Legends llegó a los 377.000 espectadores

La Gran Final del European Masters de League of Legends llegó a los 377.000 espectadores

La edición primaveral del European Masters ha sido todo un éxito en audiencias y llegando a un gran número de espectadores de toda Europa.
La Gran Final del European Masters de League of Legends llegó a los 377.000 espectadores
·

El pasado fin de semana se celebró la gran final del European Masters Spring Finals, el torneo de League of Legends más importante de Europa detrás de la LEC al que pueden acceder los equipos campeones de las ligas nacionales de todo el continente.

Esta nueva edición del European Masters ha sido todo un éxito y ha crecido mucho en audiencias si lo comparamos con el año pasado y durante la gran final entre BT Excel y Karmine Corp. las audiencias llegaron a los 377.000 espectadores en su pico máximo, todo un récord para la competición.

PUBLICIDAD

Además el torneo también ha tenido muy buenos resultados durante todo sus transcurso logrando una media de 88.000 espectadores y más de 7,6 millones de horas de visualización de los diferentes partidos del MOBA que hemos podido ver durante el campeonato.

Mucha más audiencia que en 2020

Si lo comparamos con el año pasado, el European Masters de primavera del 2020 tuvo un pico de audiencia de 144.000 espectadores y una media de 48.000 espectadores por lo que estamos ante un gran paso adelante de esta competición que nos enseña el gran nivel de los equipos y jugadores que no están en la LEC.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir