Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arrancan el Dragon Ball FighterZ National Championship en España

Arrancan el Dragon Ball FighterZ National Championship en España

En el día de hoy arranca la liga oficial de Dragon Ball FighterZ en España en la que se enfrentarán los mejores luchadores virtuales de nuestro país.
Arrancan el Dragon Ball FighterZ National Championship en España
·

Hoy es un gran día para los amantes de los juegos de lucha en España ya que arranca el DRAGON BALL FighterZ National Championship, el torneo nacional oficial del juego de Bandai Namco en el que se reunirán los mejores luchadores virtuales de nuestro país.

Este campeonato nacional se celebrará todos los viernes desde hoy mismo y hasta el 27 de noviembre reuniendo a los aficionados a Dragon Ball a partir de las 20:00 de la tarde hora peninsular para ver las mejores h...... (digo mamporros) con Dragon Ball FighterZ.

En el torneo participarán jugadores del calado de Shanks, Calbu, Genisgood, Gropis, Cuenca5, Tigris, Gamba y CristianRG y podrá verse en directo a través del canal de BCN Fighters. Tenéis un enlace justo a continuación:

Shanks, el favorito

Sin duda, Shanks es el favorito para ganar esta competición ya que está considerado como el mejor jugador de Dragon BALL FighterZ en la actualidad en nuestro país siendo además reconocido a nivel internacional lo que le ha llevado a ser uno de los atletas Red Bull.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir