La Jump Festa ha traído la mejor noticia para los fans de la obra de Akira Toriyama: el manga de 'Dragon Ball Super' vuelve el año que viene bajo el sello de Toyotaro con una aventura especial centrada en Goten y Trunks. Los queridos hijos de Son Goku y Vegeta van a protagonizar un one-shot en el que Clean God, e héroe favorito de los jóvenes, hará acto de presencia. Los detalles de este nuevo proyecto se mantienen aun en secreto, pero sabemos que las viñetas verán la luz en febrero de 2025 sirviendo como antesala del regreso oficial de 'Super' con nuevos arcos que expandan las aventuras de los Guerreros Z más allá de 'Super Hero'.
El manga de 'Dragon Ball Super' vuelve con un especial centrado en Goten y Trunks: Toyotaro retoma la obra de Akira Toriyama y presenta una nueva historia
Este nuevo one-shot (historia autoconclusiva) se lanzará el 20 de febrero de 2025 en la V-Jump, por lo que esperamos poder leerlo aquí a través de Manga Plus. El manga de 'Dragon Ball Super' como tal, la continuación de la obra de Akira Toriyama, aun continúa en el aire y Toyotaro no ofreció detalles en el evento mencionado, aunque sí dejó para el recuerdo un increíble diseño de Black Freezer, quien se espera tenga un papel bastante protagónico en siguientes arcos. En cualquier caso, esta pequeña aventura puede servir como calentamiento y antesala al retorno oficial del manga con nuevos arcos, a pesar de que la trama será una precuela de 'Super Hero'.
En cuanto al anime de 'Dragon Ball Super', tampoco hay noticias. La serie de televisión tiene mucho contenido del manga por adaptar y es bastante probable que no veamos esas viñetas en movimiento a corto plazo debido al éxito que está teniendo 'Dragon Ball Daima', la última serie de Toriyama que está actualmente en emisión y que puede seguirse en plataformas como AnimeBox, Crunchyroll y Netflix.