Kenjiro Tsuda, quien interpreta a Kento Nanami en el anime de 'Jujutsu Kaisen', ha caído rendido ante su última superproducción, la cual se ha estrenado en nuestros cines sin demasiada suerte. El intérprete japonés se refiere a 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim', el filme de animación firmado por Kenji Kamiyama que cuenta con la supervisión del propio Peter Jackson, artífice de la exitosa trilogía de películas, que se centra en los apéndices de la obra de Tolkien. Aunque el proyecto no haya despegado en taquilla, el actor está muy contento con el trabajo realizo y asegura que la cinta es "increíble".
Kenjiro Tsuda, actor de Kento Nanami en el anime de 'Jujutsu Kaisen', se siente muy orgulloso de 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim'
Según recogen desde el medio japonés Natalie, el actor confesó en un evento especial dedicado a la película que estaba maravillado con el trabajo realizado y se sentía orgulloso de haber participado en un proyecto anime relacionado con la Tierra Media: "Es increíble. Estaba pegado a la pantalla y pude verla hasta el final sin aburrirme. Sentí que había podido participar en una obra realmente buena". A pesar de los aplausos del artista a la producción, 'La guerra de los Rohirrim' no ha tenido un buen recibimiento en taquilla, recaudando solamente 10 millones de dólares y suponiendo con ello otro traspié más para Warner Bros.
'La guerra de los Rohirrim', que vuelve a contar con personajes tan importantes como el Saruman de Christopher Lee, ha sido un verdadero desafío para su equipo pero los resultados han dado sus frutos: se trata de uno de los largometrajes más espectaculares de la saga gracias a ese apartado de animación, que lo diferencia del resto y le da un aspecto único. La película se adentra en el pasado legendario de la Tierra Media. Esta precuela de la trilogía original de Peter Jackson se sitúa cientos de años antes de La comunidad del anillo y narra la historia de Helm Mano de Hierro, el antiguo rey de Rohan que debe defender su reino de un ejército de dunlendinos, los salvajes que intentaron expulsarlos de sus tierras. Su relato se encuentra principalmente en los apéndices de El Señor de los Anillos, especialmente en el Apéndice A, que relata las crónicas de los Reyes de Rohan.