Malcolm in the Middle regresará. No hablamos de una serie cualquiera. En España, los fines de semana de los años 2000 tenían una cita ineludible con Malcolm in the Middle, una ficción que reinó junto a otros grandes nombres como Los Simpson, en una época en la que la televisión infantil dominaba las mañanas. Esta especial y única comedia irreverente se convirtió en un fenómeno que trascendió horarios y públicos, dejando huella con sus caóticos capítulos y su icónica introducción musical. Ahora, tras casi 20 años desde su final, la inolvidable familia está de regreso. Malcolm volverá con cuatro nuevos episodios y todo el reparto original.
‘Malcolm in the Middle’ regresa casi dos décadas después a Disney+ con nuevos episodios
Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, se espera que este especial llegue en la recta final de 2025 o, en el peor de los casos, a principios de 2026. Lo que sí está confirmado es que Bryan Cranston, Frankie Muniz y Jane Kaczmarek retomarán sus icónicos papeles como Hal, Malcolm y Lois, respectivamente. Eso sí, de momento se desconoce -pues Disney no ha anunciado nada- si el resto del reparto principal se unirá a este esperado reencuentro.
No son pocos ls que, tras el anuncio oficial, han corrido a preguntar si Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey) estarán en la ficción. No obstante, eran piezas esenciales dentro de la caótica dinámica familiar que definió la serie, así como personajes muy queridos.
El anuncio del regreso ha llenado de entusiasmo a los actores que han decidido subirse al barco de este prometedor proyecto. Bryan Cranston, quien tras Malcolm in the Middle alcanzó la fama mundial con Breaking Bad, compartió su emoción con humor. "Han pasado 25 años desde el estreno. Estoy tan emocionado que puede que me haya meado un poquito. Disculpen", indicaba Cranston, que siempre ha mantenido el contacto con los protagonistas de la serie. Frankie Muniz aseguró que este proyecto es un sueño cumplido y que estaba preparado para volver. "Llevo 18 años esperando este momento. Averigüemos dónde están ahora Malcolm y su familia", indicaba el intérprete.
Jane Kaczmarek, la eterna madre entregada de Malcolm, también dejó claro lo especial que es esta oportunidad. "Es una alegría poder gritarle a ese niño otra vez. Estamos muy emocionados por volver a estar juntos", comentaba la actriz. El regreso de Malcolm, promete no solo revivir la nostalgia de los fans de toda la vida -que aunque no lo parezca, son legión-, sino también atraer a nuevas generaciones, recordando por qué esta comedia de los 2000 marcó una época.