X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Sandler actualiza el desarrollo de su secuela más esperada y hay buenas noticias: se estrenará en cines

Adam Sandler actualiza el desarrollo de su secuela más esperada y hay buenas noticias: se estrenará en cines

La secuela más esperada de Adam Sandler es real y ya hay fecha de estreno: el actor adelanta que la película está prácticamente lista.

Adam Sandler abraza la corriente actual de Hollywood en relación a la publicación de secuelas tardías de largometrajes de éxito y confirma la mejor noticia para los amantes de la comedia: 'Happy Gilmore 2' se encuentra en fase de posproducción y su estreno está fijado para julio del año que viene. El cómico y artista estadounidense va a recuperar uno de sus clásicos más queridos mediante una continuación que promete sorprender a los amantes de Happy, el personaje interpretado por el también responsable de 'Garra'.

Adam Sandler actualiza el desarrollo de su secuela más esperada y trae buenas noticias: 'Happy Gilmore 2' llegará el año que viene

En un reciente episodio de 'The Dan Patrick Show', Adam Sandler ha confirmado que el desarrollo de 'Happy Gilmore 2' va según lo previsto y que su estreno, si no hay cambios de planes en el calendario, será en julio de 2025: "No el 4 de julio, pero estamos tratando de terminarlo a tiempo para julio". Falta todavía bastante para que el filme se estrene y apenas hay detalles acerca de su argumento y personajes, pero parece que Sandler lo tiene todo agendado y bajo control, por lo que sus fans pueden dar palmas de alegría.

"Estará lista en julio".

'Happy Gilmore', la cinta original de 1996, puede adquirirse en formato doméstico o mediante alquiler en streaming y cuenta la historia de "un fanático jugador de hockey y sin objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf". En su día, el filme recaudó 41 millones de dólares en base a un presupuesto de 12 millones.