El universo de El Señor de los Anillos vuelve con todo y ha decidido entrar de cabeza a la guerra de los cubos de palomitas más estrambóticos. Hemos tenido gusanos de arena de Arrakis, cabezas de Alien y hasta un coliseo, ahora, gracias a La guerra de los Rohirrim, podrás hacerte con un arma para comer palomitas. Así, AMC ha revelado el accesorio definitivo para los fans de Tolkien, un espectacular martillo de guerra de 27 pulgadas con un depósito lleno de maíz glorioso, listo para acompañarte en esta épica aventura.
El combo que desafía a la Tierra Media
Si el martillo no era suficiente para desatar tu lado más rohirrim, AMC también incluye un cáliz digno de un rey de Rohan: una jarra medieval personalizada con el logo de la película. Por 49,99 dólares puedes llevarte ambos tesoros a casa. ¿El truco? Las existencias son limitadas, así que prepárate para la misión más peligrosa desde el Abismo de Helm: conseguir tu propio set antes de que desaparezcan.
La guerra de los Rohirrim no es una película cualquiera. Este ambicioso proyecto animado, dirigido por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell), nos lleva 183 años antes de los eventos de La Comunidad del Anillo. Helm Hammerhand, rey de Rohan, lucha contra Wulf, un enemigo sediento de venganza, mientras su hija Hera lidera una valiente resistencia. Con un estilo visual qye ha encantado tanto a los fans de la Tierra Media como del anime, y una narrativa algo distinta a la tratada por Peter Jackson, esta película promete ser un hito.
Regresos inesperados y voces legendarias
El reparto está liderado por Brian Cox como Helm y Gaia Wise como Hera, pero los verdaderos regalos para los fans son las apariciones de Éowyn y Saruman el Blanco, gracias a grabaciones de la trilogía de El Hobbit. Este homenaje a los personajes clásicos, junto con la exploración de nuevas historias, convierte a La guerra de los Rohirrim en una pieza clave para los amantes de la saga.