X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El diablo viste de Prada' por poco acaba con la carrera de Stanley Tucci aun siendo una de las mejores comedias de Hollywood

'El diablo viste de Prada' por poco acaba con la carrera de Stanley Tucci aun siendo una de las mejores comedias de Hollywood

'El diablo viste de Prada', una de las mayores comedias de Hollywood con Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, por poco pone fin a la carrera de Stanley Tucci como actor.

'El diablo viste de Prada' es uno de los mayores clásicos de Hollywood y una de las comedias más aclamadas del siglo XXI. La 20th Century Fox de aquel momento se marcó un éxito firmado por David Frankel y protagonizado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. Estando una secuela tardía en desarrollo, que recuperará a ese elenco actoral principal, Stanley Tucci, veterano de la industria y también secundario de aquel querido proyecto cinematográfico, ha desvelado en una entrevista que por culpa de 'El diablo viste de Prada' tuvo muchas complicaciones para encontrar nuevos trabajos, lo que puso en riesgo su carrera como actor.

Stanley Tucci lo pasó realmente mal después del éxito de 'El diablo viste de Prada': nadie quería contratar al actor y su carrera en el cine estuvo en peligro

Curiosamente, Meryl Streep tampoco tuvo una muy buena experiencia con 'El diablo viste de Prada', pero no porque Hollywood le hiciera el vacío. Tucci, en una charla para The Hollywood Reporter, ha confesado que después de esa comedia de renombre tuvo que aceptar trabajos que, a priori, no quería, pero se vio en la obligación de pasar por el aro para sobrevivir en el sector: "Después de El diablo viste de Prada no pude conseguir trabajo y no lo entendía muy bien, pero así eran las cosas", comentaba el actor.

"Así que me fui e hice cosas que no quería hacer necesariamente, pero las hice", añade. "Mi carrera siempre ha pasado por estas fluctuaciones, y a veces es solo el negocio. A veces eran razones personales por las que no podía trabajar".

"Mi carrera siempre ha pasado por estas fluctuaciones".

Por suerte, la carrera de Tucci ha logrado mantenerse a flote todos estos años, y de hecho el actor estrena 'Cónclave' en cines con la esperanza de conquistar al público. Próximamente, también le veremos en la cara 'Estado eléctrico' de Netflix y por supuesto retomará su papel en 'El diablo viste de Prada 2', que debería estrenarse, si todo marcha bien, en 2025 en cines para luego saltar al streaming a través de Disney+.