Fue una de las noticias más comentadas de Internet hace más de una década, y sigue siendo muy comentada por lo inverosímil que resulta. En el año 2010, Quentin Tarantino confesó a Álex de la Iglesia que era un gran amante del cine español y que, en particular, había una comedia que quería en su colección a cualquier precio. Sin embargo, el responsable de 'El día de la bestia' no pudo satisfacer su deseo porque no sabía ni de qué película le estaba hablando. Ahora, uno de sus protagonistas asegura que si hiciera una secuela, Tarantino se "moriría" por verla.
Quentin Tarantino ama una comedia española que es bastante desconocida, y su reparto no descarta hace una secuela pronto
Tarantino, en aquella lejana charla, estaba pidiendo a Álex de la Iglesia una copia física de 'Sevilla Connection', una comedia estrenada en 1992 dirigida por José Ramón Larraz y protagonizada por Los Morancos: "¿Me puedes conseguir una copia de 'Sevilla Connection'?", preguntaba el cineasta. ¿Cómo voy a hacerlo? No tengo ni idea de lo que me estás hablando", respondió de la Iglesia. Jorge Cadaval, uno de los componentes de ese dúo artístico, ha desvelado que no descarta una segunda entrega (en clave de humor) y que el director de 'Pulp Fiction' se moriría por ver esa segunda parte: "Es un orgullo para mí, soy absoluto fan de Tarantino", comentaba el humorista y cantante. "Si yo hago 'Sevilla Connection 2', se moriría por verla".
¿De qué va exactamente esta alocada 'Sevilla Connection'? "Durante la Expo 92 en Sevilla, una red de narcotráfico y tráfico de armas internacional se oculta tras una falsa oficina de importación-exportación. Seletti, un panameño, y Abdan, un iraní, colaboran en el suministro de drogas y la compra de armas para grupos guerrilleros. Benny y Johnny, dos agentes especiales sevillanos entrenados en Miami, son encargados de desmantelar la operación, aunque sus habilidades son tirando a limitadas. En medio de situaciones disparatadas, disfraces, y una creciente atracción de Benny hacia Mónica, una joven atrapada en la red criminal, los agentes deberán encontrar la forma de cumplir su misión". Lamentablemente, el filme no puede verse en streaming.