X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Men in Black' revela cómo las flatulencias de Will Smith causaron graves problemas durante el rodaje

El director de 'Men in Black' revela cómo las flatulencias de Will Smith causaron graves problemas durante el rodaje

Durante una escena con Tommy Lee Jones, un pedo del actor paralizó el rodaje.

Will Smith es un actor polémico, no solo por la bofetada que le propinó a Chris Rock durante los Óscar de 2022. Diez años antes, durante la premiere de Men in Black 3, propinó otra a un periodista ucraniano. Ahora, gracias al director de Men in Black, Barry Sonnenfeld, conocemos otra anécdota sobre un problema que causó el actor durante el rodaje de la primera película de la franquicia. Sin embargo, en este caso no tiene que ver con bofetadas sino con flatulencias.

Realmente no quieres estar dentro de un espacio muy pequeño y herméticamente cerrado con un pedo de Will Smith.

Sonnenfeld reveló recientemente en el podcast Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa un curioso incidente durante el rodaje de la película en 1997. Según el cineasta, la producción tuvo que detenerse durante tres horas debido a una flatulencia de Smith, quien compartía escena con Tommy Lee Jones. La situación ocurrió mientras los actores estaban filmando una escena en la que viajaban en un coche transformador a alta velocidad, completamente sellados en una cápsula.

El pedo del actor provocó una evacuación que duró tres horas

"Hay cerraduras para evitar que se abra y se caiga", explicó Sonnenfeld. "Dije 'que se vaya el cámara' y oigo a Will Smith decir 'oh, dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento mucho. Baz, trae la escalera'. Entonces oigo a Tommy decir 'está bien, Will. No te preocupes, Will. No te preocupes, Will'. De todos modos, no sé qué ha pasado, ¿verdad?", añadió.

"Es algo que pasa con algunas personas. Realmente no quieres estar dentro de un espacio muy pequeño y herméticamente cerrado con un pedo de Will Smith. Ni siquiera quieres sentarte a su lado en el rancho de Disney", apuntó el cineasta. "Él es un tipo encantador. Sólo se tira pedos. Algunos lo hacen, otros no", sentenció.

Una escena en un espacio cerrado se complicó para Tommy Lee Jones

Sonnenfeld explicó que la cápsula en la que estaban los actores era herméticamente cerrada para la seguridad de la escena, lo que agravó la situación. "Will Smith es un pedorro", comentó el director entre risas, añadiendo que estar en un espacio tan reducido con Smith en esas circunstancias no era lo ideal. Jones, por su parte, tomó la situación con calma, bromeando con su compañero de reparto y abandonando rápidamente la cápsula una vez que llegó una escalera para evacuar el set.

A pesar del percance, la buena relación entre Smith, Jones y Sonnenfeld no se vio afectada. El trío continuó trabajando en dos secuelas de Men in Black y la película de 1999 Wild Wild West. El director describió a Smith como una persona encantadora, aunque con una tendencia a generar incidentes cómicos detrás de cámaras.

Este incidente es una de las muchas anécdotas que han surgido sobre la producción de Men in Black, una película que fue un éxito rotundo en la taquilla y consolidó a Will Smith como una de las mayores estrellas de Hollywood en ese momento. Recaudando además 584 millones de dólares a nivel mundial y generando dos secuelas, un spin-off y una serie animada.