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Recrean a Yuna de 'Final Fantasy X' con el cosplay más fiel y el resultado es espectacular

Yuna, la protagonista de 'Final Fantasy X' y uno de los personajes clave de 'Final Fantasy X-2', acaba de recibir un cosplay espectacular y muy fiel.

El sector del cosplay no descansa y es incesante. Cada poco tiempo aparecen nuevos diseños de mil y un personajes diferentes en redes sociales, y después de traeros el de Jinx de 'League of Legends' y 'Arcane', ahora nos hacemos eco de la obra de Lucid Dreamer, una conocida cosplayer que ha recreado a la mítica Yuna de 'Final Fantasy X' con bastante acierto y de forma muy fiel.

Lucid Dreamer publica el cosplay más fiel de Yuna y triunfa en redes: Así luce la protagonista de 'Final Fantasy X' en carne y hueso

Lucid Dreamer se mantiene extremadamente fiel a la esencia de Yuna recreando con la mayor exactitud posible cada uno de los elementos del vestuario del personaje de 'Final Fantasy X'. Yuna es una invocadora que permite a algunos elegidos poner a determinadas criaturas sobrenaturales, llamadas eones, a su servicio en los combates.

El diseño en cuestión está fantásticamente bien conseguido y desde luego podría funcionar sin problemas en una versión live-action, aunque es poco probable que se anuncie a corto plazo una película de carne y hueso de esta popular saga en Hollywood, sobre todo teniendo en cuenta que es muy complicada de adaptar.

Yuna luce más espectacular que nunca en live-action gracias a este cosplay.

'Final Fantasy' sigue publicando entregas de forma regular, y mientras 'Final Fantasy XVI' aterriza en PC a través de Steam y Epic Games, los fans esperan con ansia la tercera entrega de 'Final Fantasy 7 Remake', que aun tardará bastante en llegar a consolas pero promete ser mucho mejor que 'Rebirth' en lo que atañe a apartados visuales. El director de esta última entrega mencionada, Naoki Hamaguchi, habló con el medio CG World Japan reflexionando sobre las ventajas y los inconvenientes de que su de desarrollo siga usando Unreal Engine 5 o dé el salto a Unreal Engine 5. Este último motor es el que el creativo quiere usar para cerrar la trilogía, mejorando todos los apartados visuales y hasta acelerando el desarrollo del título, pero no será una tarea sencilla para el equipo.