X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone, a sus 78 años, prepara la secuela de su película de acción más arriesgada y peligrosa

Sylvester Stallone, a sus 78 años, prepara la secuela de su película de acción más arriesgada y peligrosa

Sylvester Stallone, aun pensando en su retiro cinematográfico, prepara la esperada secuela de acción de una de sus películas más memorables.

Sylvester Stallone declaró que estaba pensando seriamente en retirarse de la industria cinematográfica porque empezaba a sentirse "como un dinosaurio". Sin embargo, el también guionista y director sigue poniendo en marcha proyectos dentro de Hollywood, tanto en la gran pantalla como en streaming, por lo que su marcha del sector parece estar un tanto lejos. Ahora, a sus 78 años de edad, el archienemigo de Arnold Schwarzenegger prepara la secuela de una de sus películas de acción más queridas y aplaudidas.

Sylvester Stallone tiene en marcha la secuela de una de sus películas más queridas: 'Máximo riesgo 2' es real y ya está en desarrollo

Tal y como recogen desde ScreenDaily, parece que Sylvester Stallone tiene finalmente en marcha la secuela de 'Máximo riesgo', filme dirigido por Renny Harlin y co-escrito por el propio protagonista de 'Rocky' que no tuvo un mal recibimiento y que se postuló como uno de los títulos más clásicos y de culto dentro de la filmografía de la estrella del mainstream. Con hasta tres nominaciones a los premios Óscar, el largometraje se centraba en el relato de un experimentado alpinista que cae en depresión profunda tras la muerte de una persona durante un rescate.

Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obliga a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida saliendo de su retiro. Stallone tiene intención de llevar a cabo el rodaje de la secuela en Austria y Baviera mayormente con intención de estrenar 'Máximo riesgo 2' en cines tan pronto como sea posible.

'Máximo riesgo 2' es real y se rodará en Austria y Baviera principalmente.

Esperemos que la secuela sea fiel a la película original y renuncie, tanto sea posible, a los efectos CGI en favor de un toque artesanal. Hollywood cada vez depende más del digital y el público se está cansando de dicha metodología. 'Alien: Romulus', sin ir más lejos, es un claro ejemplo de cómo el respetable prefiere esa puesta en escena práctica debido a que es más palpable en cámara. Stallone carga a sus espaldas con casi 80 años, y teniendo en cuenta la naturaleza de 'Máximo riesgo' es claro que se enfrenta a una de sus cintas más peligrosas.