X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En marcha una nueva película del exitoso anime 'Jujutsu Kaisen' para 2025, aunque hay trampa

En marcha una nueva película del exitoso anime 'Jujutsu Kaisen' para 2025, aunque hay trampa

El manga de Gege Akutami está en la recta final, pero el anime todavía tiene mucha cuerda que ofrecer y ahora se anuncia una nueva película.

'Jujutsu Kaisen' es uno de los manganimes más exitosos de los últimos años. Aunque la obra de Gege Akutami esté tocando su fin en las viñetas, lo cierto es que en ámbito televisivo todavía quedan muchos combates vibrantes por vivir. A pesar de que la serie se ha visto envuelta en una serie de polémicas debido a las malas condiciones laborales de los animadores de MAPPA, la ficción sigue siendo de las más consumidas y deseadas por el público, y para seguir los pasos de otros grandes títulos como 'Demon Slayer' se ha anunciado una nueva película recoplilatoria de 'Jujutsu Kaisen' que va directamente atada al anime.

La nueva película de 'Jujutsu Kaisen' se estrenará en 2025 y se centra en dos arcos muy aplaudidos por el público

La obra de Akutami no solamente tiene tirón en televisión y el papel, también tiene un lugar guardado entre lo mejor de anime en la industria del cine. 'Jujutsu Kaisen 0', de hecho, es una de las diez películas más taquilleras del género, por lo que se espera que este nuevo producto también coseche un buen número de audiencia.

El nuevo filme se basará en los arcos de Hidden Inventory y Premature Death sirviendo como un recopilatorio y estrenándose el año que viene. No hay muchos más detalles pero sí tenemos un póster que calienta motores para esa esperada cita:

El nuevo filme se basará en los arcos de Hidden Inventory y Premature Death.

Aunque la noticia ha hecho vibrar a los fans, el mal trato al anime sigue resonando en redes sociales y entre los fans más acérrimos. Los problemas empezaron por las exigencias del comité de producción. Aunque el anime esté bajo el sello de MAPPA hay otros directivos supervisando el proyecto, y ese comité fue el que empezó a presionar a los trabajadores exigiendo plazos de entrega cada vez más cortos, lo que no permitía que los episodios pudieran desarrollarse adecuadamente generando, al mismo tiempo, un gran estrés a los empleados por tener que pisar el acelerador para llegar a los tiempos solicitados por los directivos. Además, los animadores afirman que no recibieron pagas adecuadas con respecto al trabajo que hicieron.