X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino se declara fan de Pixar pero se niega a ver 'Toy Story 4' y tiene un buen motivo

Quentin Tarantino se declara fan de Pixar pero se niega a ver 'Toy Story 4' y tiene un buen motivo

Quentin Tarantino, uno de los cineastas más prestigiosos de Hollywood, no quiere ver 'Toy Story 4' por muy buena que sea y rechaza la última secuela de Pixar.

Quentin Tarantino, que continúa trabajando en su despedida cinematográfica con esa décima película aun en el aire, es un declarado fan de las películas de Pixar, con especial devoción por 'Toy Story' y su devastadora historia. El prestigioso veterano de Hollywood cayó rendido ante la trilogía de esa obra protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen, pero en una reciente entrevista ha confesado que jamás ha visto 'Toy Story 4' y que no tiene intención de hacer por muy buena que sea.

Tarantino rechaza 'Toy Story 4' y no quiere ni acercarse a la última secuela de Pixar: El director asegura que la trilogía ya era perfecta

Durante una charla en el podcast Club Random de Bill Maher, Tarantino afirma ser amante de las trilogías poniendo como ejemplo las tres películas que componen la conocida como Trilogía del Dólar de Sergio Leone ('Por un puñado de dólares', 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo'), una de las más queridas de la historia del cine, pero sorprende añadiendo también los tres primeros filmes de 'Toy Story', desvelando que jamás verá la cuarta película porque el final de la tercera ya era perfecto: "En el caso de Toy Story, la tercera es simplemente magnífica; una de las mejores películas que he visto.

Y si has visto las otras dos, es sencillamente devastadora", comentaba.

"La tercera es simplemente magnífica".

"El problema es que, tres años después o algo así, hicieron una cuarta, y no tengo ningún deseo de verla. Literalmente terminaron la historia lo mejor que pudieron; así que no, y no me importa si es buena". La cuarta entrega, claramente, nació con la intención de estirar un poco más del chicle de Woody y Buzz, y aunque Tom Hanks declaró que ese era el final definitivo de la saga, actualmente Pixar ya está trabajando en una 'Toy Story 5' que seguirá manteniendo a flote las aventuras y desventuras de esos juguetes de Andy, que están ya deambulando por el mundo de forma completamente autónoma. Veremos si la quinta cinta queda justificada de algún modo o si las costuras de la saga empiezan a verse claramente.