X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega, estrella de 'Miércoles', se sincera y critica la postura 'políticamente correcta' de Hollywood

Jenna Ortega, estrella de 'Miércoles', se sincera y critica la postura 'políticamente correcta' de Hollywood

Jenna Ortega, actriz de 'Miércoles' y 'Scream', se sincera y desenmascara a Hollywood y su postura 'políticamente correcta' para sus películas.

Jenna Ortega, que se ha viso enfrascada en mil y una polémicas alrededor de 'Miércoles', su spinoff de 'La familia Addams' para Netflix con Tim Burton como creativo principal, acaba de posicionarse en contra de la postura "políticamente correcta" que Hollywood busca en la mayoría de sus proyectos. La joven actriz, que salió de la saga 'Scream' tras el despido de Melissa Barrera y la reentrada de Neve Campbell, se prepara para estrenar 'Beetlejuice 2' en cines, y en una reciente entrevista se ha sincerado desvelando qué opina de ese modus operandi que impera en el mainstream, sobre todo, norteamericano.

Jenna Ortega asegura que Hollywood 'carece de honestidad' y critica ese modelo 'políticamente correcto' que impera en la industria cinematográfica y televisiva

En una charla para Vanity Fair, la actriz ha asegurado que Hollywood carece de honestidad: "El negocio en el que trabajamos es muy delicado. Todo el mundo quiere ser políticamente correcto, pero siento que, al hacerlo, perdemos gran parte de nuestra humanidad e integridad, porque carece de honestidad", comentaba Ortega sin ningún tipo de filtro.

"Me gustaría que tuviéramos un mejor sentido de la conversación. Imagínate si todos pudieran decir lo que sienten y no ser juzgados por ello y, en todo caso, provocara algún tipo de debate, no una discusión", añadía.

"Imagínate si todos pudieran decir lo que sienten y no ser juzgados por ello".

Jenna Ortega está actualmente preparando la temporada 2 de 'Miércoles', que aun no tiene fecha de estreno en Netflix. La gigante roja aseguró que esta nueva ficción gótica era su nueva gallina de los huevos de oro tras el fin de 'Stranger Things' y que esta nueva temporada estará bañada en terror, dejando a un lado las tramas románticas y tríos amorosos que, en el primer bloque de episodios, no fueron demasiado bien recibidos. Tim Burton vuelve a estar a cargo de este ambicioso proyecto que contará de nuevo con estrellas como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán o Christina Ricci, además de Christopher Lloyd.