Ella Purnell, despuñes de Fallout, vuelve a la pequeña pantalla en una serie alejada de entornos postapocalípticos. La actriz protagoniza Sweetpea, donde interpreta a Rhiannon Lewis, una joven que intenta salirse con la suya tras cometer un asesinato. La serie cuenta también con un reparto destacado que incluye a Leah Harvey, Nicole Lecky, Dino Kelly y Lucy Heath.
El tráiler de presenta a Rhiannon en dos situaciones contrastantes: primero, sentada inocentemente en un autobús, y luego en un baño con ropa ensangrentada. Mientras se alternan estas imágenes, se escucha la voz en off de Rhiannon diciendo "la gente realmente no me ve" y mencionando que últimamente ha estado "muy enojada".
Esta premisa misteriosa y oscura promete una serie curiosa y seguro que con toques algo comédicos, centrada en los conflictos internos y las acciones extremas del personaje principal.
Mujeres normales que pierden el control
Comparada con otras series como Love & Death de HBO, que explora la vida de una ama de casa convertida en asesina, Sweetpea parece seguir una línea similar al mostrar las grietas en un personaje aparentemente normal.
La trama, basada en la novela de C.J. Skuse, sigue a Rhiannon Lewis, quien es habitualmente ignorada por los demás. Su vida da un giro drástico cuando pierde el control, revelando una faceta oscura y poderosa capaz de cualquier cosa, incluso de asesinar. La serie, dirigida por Ella Jones y producida por SKY Studios y See-Saw Films, se estrenará en octubre en STARZ en Estados Unidos y en Sky en el Reino Unido en 2024.