X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds quería estrenar 'Deadpool y Lobezno' como 'Alpha Cop': una película falsa malísima para sorprender al público

Ryan Reynolds quería estrenar 'Deadpool y Lobezno' como 'Alpha Cop': una película falsa malísima para sorprender al público

Ryan Reynolds confiesa en una entrevista que 'Deadpool y Lobezno' iba a estrenarse en cines como 'Alpha Cop' como una película malísima, y desvelaría su nombre real a los minutos de proyectarse.

'Deadpool y Lobezno' ha arrasado durante su primer fin de semana en cines cosechando más de 438 millones de dólares en todo el mundo, siendo el mejor estreno de una película de calificación R (para mayores de edad) de la historia del celuloide. El éxito de la nueva entrega protagonizada por el Mercenario Bocazas ha sido un soplo de aire fresco para un Universo Cinematográfico de Marvel en sus horas más bajas, y lo cierto es que su estreno podría haber sido muy diferente si se llega a cumplir el deseo de Ryan Reynolds, que quería publicar el largometraje en salas comerciales con un título falso y un aspecto malísimo.

'Deadpool y Lobezno' iba a estrenarse en cines bajo el título de 'Alpha Cop' para parecer una película malísima, el logo de Marvel aparecería a los cinco minutos de empezar la proyección con el regreso de Hugh Jackman como sorpresa

En una charla para First We Feast, responsables del conocido y mítico programa de entrevistas orquestado por Hot Ones, Ryan Reynolds desveló los planes originales con respecto al estreno de 'Deadpool y Lobezno': "La idea original era filmar una película falsa llamada Alpha Cop que fuera intencionalmente mala", explicaba Reynolds junto a Jackman. "Incluso hice uno de los carteles.

Se trataba de dos tipos que compartían un cerebro y juntos formaban el policía definitivo. Y el cartel decía: 'Alpha Cop. Dos policías. Un cerebro. Todo pelotas'", continuaba la estrella de Hollywood. "Se suponía que iba a ser horrible, por lo que solo 10 personas en Estados Unidos irían a verla el fin de semana de estreno. A los cinco minutos de película, el logotipo de Marvel aparecería y en realidad sería 'Deadpool y Lobezno'".

'Alpha Cop. Dos policías. Un cerebro. Todo pelotas'.

De haberse estrenado inicialmente la película de este modo, desde luego habría sido todo un hito cinematográfico para Marvel. Finalmente, se optó desde Disney por una campaña de marketing extremadamente agresiva con Reynolds y Jackman colándose hasta en programas de televisión de España para promocionar 'Deadpool y Lobezno' se forma feroz. El resultado no podría haber sido mejor, y el proyecto aun tiene mucha trayectoria en salas de cine para seguir haciendo fortuna: ¿Logrará romper la barrera de los 1000 millones de dólares?