X
  3. La nueva película de 'Transformers' con estrellas de Marvel conquista a la crítica y la catalogan como 'la mejor'

La nueva película de 'Transformers' con estrellas de Marvel conquista a la crítica y la catalogan como 'la mejor'

Paramount ha mostrado a la crítica profesional 'Transformers One' meses antes de su estreno en cines demostrando una gran confianza en el proyecto, y las reacciones han sido muy positivas.

La saga 'Transformers' está pasando por un lavado de cara importante desde la salida de Michael Bay en la dirección y la publicación de 'Bumblebee', el filme de Travis Knight estrenado en 2018 con Hailee Steinfeld como protagonista que sirvió como antesala de 'Transformers: El despertar de las bestias'. Paramount tiene grandes esperanzas en la firma de Hasbro y quiere expandir las aventuras de Optimus Prime, Megatron y compañía hacia nuevos caminos, con planes para llevar a cabo de una vez por todas el ambicioso crossover entre los Autobots, Deceptions y G.I. Joe tras años de espera. Pero además de querer continuar con el formato live-action de estos personajes, la compañía también quiere conquistar de nuevo el terreno de la animación con 'Transformers One', filme de Josh Cooley que ha conquistado a la crítica en su primer pase oficial.

'Transformers One', la nueva película de la saga protagonizada por Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, ha conquistado a la crítica profesional y las primeras reacciones son muy buenas

Paramount ha demostrado tener plena confianza con 'Transformers One' al realizar un pase de prensa oficial, para crítica seleccionada, dos meses antes del estreno de la película aproximadamente. El largometraje tiene prevista su llegada a salas comerciales el 20 de septiembre, y el metraje que han podido ver los profesionales es en principio el definitivo. Las primeras reacciones son espectaculares y catalogan al proyecto como 'el mejor' que se ha hecho de 'Transformers' hasta la fecha.

"Casi no puedo creer que esté diciendo esto, pero 'Transformers One' es, de lejos, la mejor película de Transformers hasta la fecha. Los tráileres no le hacen justicia. Rica en carácter y emoción con una profunda reverencia por la historia, cuenta los orígenes de Optimus Prime y Megatron, transformándose trágicamente una vez de hermanos a enemigos. Josh Cooley dirigió esta película animada a la perfección, hasta el último ritmo de comedia y acción, todo respaldado por una banda sonora épica y un excelente elenco de voces. Una de las auténticas sorpresas del año para mí", señala Matt Neglia de CriticsChoice.

"Que Paramount realice proyecciones de 'Transformers One' DOS MESES antes es un voto de confianza masivo y, maldita sea, está justificado. ¿Una historia interesante, imágenes impresionantes, risas legítimas y algo de tragedia desgarradora? Vamos, la mejor experiencia en cines de Transformers que he tenido", añade Liam Crowley de ComicBook.

'Transformers One' se estrenará en cines el 20 de septiembre con estrellas como Jon Hamm, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Brian Tyree Henry y Laurence Fishburne, de entre otros.