Tom Cruise es una rara avis dentro de Hollywood y el género de acción contemporáneo. El veterano actor, que firmó un acuerdo con Warner Bros. Discovery para crear y protagonizar nuevas películas y sagas de éxito, se encuentra rodando 'Misión Imposible 8', uno de los filmes más caros de la industria y un verdadero peligro para el bolsillo de Paramount, major que tuvo que unirse a Skydance para asumir sus deudas y seguir adelante. Tras el pinchazo de 'Sentencia Mortal - Parte 1', la popular saga de Ethan Hunt está en la cuerda floja y la octava entrega debe ser un verdadero reclamo para salvar los muebles. Cruise, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a jugarse la vida quedando colgado de una avioneta, demostrando que es un artista único.
'Misión Imposible 8' rueda una de sus escenas más peligrosas con Tom Cruise colgado de una avioneta: el actor vuelve a jugarse la vida
Cruise quiere impresionar y sorprender a su audiencia al precio que sea, y en esta ocasión, tras saltar desde un acantilado en moto en 'Misión Imposible 7', se ha colgado de una avioneta con un helicóptero justo debajo. Por supuesto sin uso de dobles ni nada por el estilo: el querido actor vive las películas al máximo y asume todos los riesgos. La escena en cuestión, que podéis ver en este mismo artículo mediante fotos extraídas del set de rodaje, se desarrolló en Inglaterra con Cruise, a sus 62 años de edad, subiéndose a una avioneta junto a otro piloto para posteriormente quedarse pendiendo de un hilo, literalmente. Sin duda, esta será la escena de la que más se hablará de la película próximamente.
La producción de 'Misión Imposible 8' se vio particularmente afectada por los aumentos de los costes de las películas de Hollywood, viéndose obligada a enfrentar problemas logísticos que inflaron los costos de manera considerable, máxime teniendo en cuenta que parte del proyecto se rodó al mismo tiempo que la séptima entrega, con un Cruise que hizo todo lo posible para que nadie se quedara sin trabajo en el peor momento de la pandemia. Pero se han visto con más problemas en el rodaje. Veremos cómo acaba todo y si Paramount logra recuperar la inversión de más de 300 millones de dólares.